Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanfer Quintero

RIVER PLATE

Juanfer Quintero contó una gran anécdota de Gallardo y habló de su vínculo con el DT: «Es mi amigo»

Juanfer Quintero, actual jugador del Shenzen de China, habló en ESPN Colombia sobre su paso por River.

Juanfer Quintero fue uno de los protagonistas del mejor momento de la historia de River. Marcó el segundo gol en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca, que le daría la victoria parcial por 2-1 al Millonario. Luego, el partido terminaría 3-1. En diálogo con ESPN Colombia, el delantero del fútbol chino contó anécdotas que envuelven a Marcelo Gallardo y habló de la gran relación que tiene con él.

El colombiano Juanfer Quintero llegó a River y, como contó en diálogo con ESPN Colombia «le costó la adaptación». Aún así, luego se soltó y se transformó en uno de los mejores del plantel. Cuando ingresaba desde el banco en el segundo tiempo cambiaba radicalmente el partido, otorgando una gran jerarquía al equipo. En la final de la Copa Libertadores no fue la excepción y fue uno de los héroes de aquel encuentro.

Luego de marchar al Shenzhen FC de China, el colombiano habló en múltiples ocasiones sobre su paso por el Millonario y siempre ha comentado lo bien que se sintió siendo parte del plantel. «Fue una experiencia muy bonita, viví los mejores años de mi carrera hasta hoy en River», sostuvo en diálogo para ESPN, donde también contó detalles de una de las frases más emblemáticas que le dijo Gallardo.

«Hacete cargo» fue la frase que usó Gallardo para referirse a lo que debía hacer Juanfer en la cancha y el colombiano comentó cómo vivió esa situación: «Jugábamos contra Gremio, tenía tres hombres encima que me estaban marcando y por no perder la pelota, se la di a Ponzio, me dijo -cómo se la vas a dar a un volante, hace cargo vos-, llegué y le dije -mirá, vos analizaste al rival y el rival también a nosotros mirá los tres que tengo alrededor. Ahí me dio consejos. Al final me hice cargo en la final», soltó entre risas.

«Es mi amigo, casi todos los días tenemos la oportunidad de hablar. Nos mandamos mensajes, creé una muy buena relación con él», lanzó el colombiano, contando cómo se lleva con el Muñeco pese a la distancia entre ambos. En su paso por River se notaba la confianza entre ellos y eso continúa hasta hoy, donde el propio Juanfer confesó la química que tienen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados