Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Juegan a violentar»: Vicky Xipolitakis furiosa por los dichos de Yanina Latorre

Aclaró su situación con respecto a su exmarido.

Vicky Xipolitakis se encuentra atravesando un complicado momento personal. En Los Ángeles de la Mañana, ciclo de Canal Trece, Yanina Latorre dio a conocer una grave información. Se trata de que su exmarido, Javier Naselli, habría hecho hacer estudios psiquiátricos a su exesposa, Vicky, con el objetivo de declararla insana y sacarla la tenencia de su hijo, Salvador Uriel. Este miércoles, la Griega dio una nota para A la Tarde, programa de Karina Mazzocco en América TV, y aclaró las cosas.

En el móvil, Vicky se enfureció con la periodista, cuando esta le preguntó si había alguna posibilidad de que perdiese la tenencia de su hijo a manos de su exmarido, Naselli. “¿A ustedes les parece que a una mamá le pueden sacar a un hijo? Chau, chicos. Juegan con violentar a la madre. Es muy innecesario hacer todo esto”, sentenció. Sin embargo, antes se refirió a las pericias psicológicas que debió realizar por el conflicto judicial con su marido.

“Dije: ‘yo lo hago, pero el padre también que por favor lo haga’”, contó Xipolitakis. Y explicó el conflicto que hubo con los papeles que dio a conocer Yanina Latorre, según los cuáles Vicky no sería apta para criar a un niño. “Las de penal fueron totalmente desfavorables, y peligrosas para el menor. Entonces quise hacer otras, y sorpresivamente las dos salieron normal. Esto que dijeron, un splitting, no es una patología, sino algo de la personalidad, que no tenés grises. Sos blanco o negro”, explicó acerca de la supuesta condición que tendría.

Y acerca de las pericias psicológicas, reveló: “Ayer me la pongo a leer, se la ponen a leer, y me dicen: ‘Vicky, es una mentira total. Dicen que sos una persona muy positiva, que ve lo bueno de la vida, muy ubicada…’, bueno, la verdad me salió todo muy bien. Pero no me asombra eso”, admitió la mamá de Salvador Uriel. “Sí me asombró lo del papá que en las penales salieron totalmente desfavorables, y peligrosas, y que salga tan bien y tanta controversia en las pericias. Me parece que el papá jugó a hacer un choice con algunos datos de mi personalidad”, acusó a Naselli de haber manipulado sus datos.

Por último, Xipolitakis apuntó también hacia Yanina y Los Ángeles de la Mañana. “Hay que tener cuidado con lo que comunican, más que nada porque hay un menor. Mi carta de presentación no es esta pericia ni la otra, sino mi hijo Salvador. Que lo crío sola hace más de dos años Lo único que queda claro es cómo se maneja el papá y demuestra la clase de persona que es. Esto lo vivimos siempre, sigue demostrando la violencia que ejerce hacia nosotros”, cerró Vicky.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados