Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez
Captura TV

RIVER PLATE

Julián Álvarez confesó qué quiso hacer en el penal que erró insólitamente: «No lo miré»

El delantero de River metió un gol pero erró un insólito penal.

River volvió a la senda del triunfo que tanto necesitaba con el 2-0 de ayer por la noche en el Monumental frente a un flojo Aldosivi. Julián Álvarez marcó el primer gol del encuentro, pero luego erró insólitamente un penal en el que no se supo que quiso hacer con su ejecución, lo que despertó las críticas de los hinchas. Una vez finalizado el encuentro, el delantero confesó en lo que pensó hacer.

Ya desde la previa, Marcelo Gallardo volvió a sorprender una vez más con el esquema para saltar a la cancha. Quiso volver al 5-2-3, que luego se transforma en 3-4-3. A pesar de la paliza táctica que se comió el equipo en Brasil ante Atlético Mineiro con esa formación, el Muñeco apostó nuevamente pero esta vez salió bien frente a un Aldosivi que cedió el protagonismo y dejó jugar.

Álvarez fue una de las claves de la noche y no se mostró tan perdido como cada vez que River usaba este esquema. Partiendo desde la derecha protagonizó momentos de peligro y con un golazo de un remate en la puerta del área abrió el marcador, aunque a los minutos falló un penal con una floja ejecución a las manos del arquero.

«No lo miré. Quise patear al medio, pensé que se me iba a tirar, se quedó en el medio. Hay que seguir trabajando. Hay que seguir para que el próximo entre», confesó Araña una vez finalizado el encuentro, en donde también dejó en claro que le dio la prioridad a Suárez para que se haga cargo pero el experimentado le cedió la oportunidad: «Le pregunté a Mati si quería patear pero pateé yo».

Además, el delantero campeón de América con la Selección Argentina se lamentó las chances malogradas por River durante la noche en el Monumental: «Creo que hicimos un buen partido. Nos faltó más efectividad porque generamos muchas situaciones. Era importante ganar para empezar a sumar de a tres. Hay que seguir trabajando para ser más efectivos en las oportunidades que tenemos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados