Juntos por el Cambio

POLÍTICA

«Juntos es igual que Cambiemos»: la filosa crítica de una precandidata de la provincia de Buenos Aires

Victoria Tolosa Paz no se guardó nada y apuntó duramente contra la principal oposición.

Victoria Tolosa Paz se refirió al pedido que presentó un grupo de diputadas para que el legislador de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, sea echado de la Cámara Baja por su expresiones respecto de la visita de Florencia Peña a Olivos. «Lo viví como todas las mujeres que no solo hacemos política sino que hemos tenido alguna situación de destrato o de agravio por parte del diputado Iglesias».

Esta mañana en diálogo con el programa Caballero de Día de la Radio 990, la integrante del oficialismo hizo hincapié en el episodio que vivió la actriz y remarcó: «Mi solidaridad con Florencia Peña porque creo que han cruzado la raya metiéndose con la talla de una actriz y conductora como Florencia Peña». En esa línea, sostuvo: «Creo que la misóginia siempre está muy dentro de estas personas».

«Cualquiera que ha tenido un debate televisivo o en la Cámara con Fernando Iglesias ha sufrido y ha padecido este nivel de intolerencia, de misóginia y de descalificaciones permanentes», afirmó y lejos de quedarse callada, enfantizó: «Es momento de decir basta Iglesias». En ese sentido, apuntó contra toda la agrupación opositora y sostuvo: «Cambiemos está en un actitud de carancheo permanente contra nosotros».

«Hacer mucho ruido para que en definitiva no se note demasiado que son lo mismo que gobernó cuatro años y que fundió la Argentina», aseguró. Al ser consultada sobre el paso de la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal a la Ciudad, Tolosa Paz no se quedó callada y arremetió contra todos los miembros de la principal oposición.

«Se pueden cambiar de rostro, de nombre, puede venir (Diego) Santilli a contarnos las bondades, puede venir (Facundo) Manes a decirnos que viene a aportar a la política y que no tiene nada que ver (con Juntos por el Cambio)», precisó y lanzó: «Bueno, nosotros le queremos decir a la sociedad que Juntos es exactamente igual que Cambiemos, que Juntos tiene el mismo proyecto de país, neoliberalismo y exclusión de los sectores populares».