Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

La amenaza de un defensor de Sarmiento a un jugador de River: «Le voy a dejar alguna marquita»

El Millonario y el Verde se verán las caras esta tarde en Junín.

Esta tarde, a partir de las 19:00, Sarmiento y River se verán las caras en el estadio Eva Perón de Junín por la novena fecha de la Liga Profesional. Y en un compromiso con varias particularidades, Brian Salvareschi, defensor del local, palpitó lo que será el cruce y amenazó a un delantero del Millonario: «Le voy a dejar alguna marquita».

En los últimos tres partidos como local, Sarmiento no recibió ningún gol en contra y una de las razones es por el gran nivel de Salvareschi, el habitual segundo marcador central que arribó al conjunto de Junín proveniente de River. Pocos lo sabían, pero el defensor que hoy jugará de titular compartió equipo con varios jugadores del plantel actual del Millonario y también tuvo charlas con Marcelo Gallardo.

Salvareschi estuvo en las Divisiones Inferiores de River entre 2017 y 2019. Llegó a jugar hasta en la Reserva, pero al no ver oportunidades en el corto plazo en la Primera, decidió marcharse a Sarmiento, donde rápidamente se ganó un lugar en el once. Y hoy, a sus 22 años, tendrá uno de los partidos más importantes de su vida.

En diálogo con Olé, el marcador central confesó: «A Girotti por ahí le tiro, el que pierde paga un asado. ¡Y alguna marquita le voy a dejar también si entra! A todos en realidad… Con River hay que meter porque si no te pasan por arriba. Y a nosotros no nos importa si vienen con titulares o suplentes».

Además, Salvareschi contó cómo piensan el duelo de esta tarde: «Me imagino un partido como el de Colón, duro e intenso. River es un club grande y tienen un muy buen equipo, pero nosotros tratamos de no respetar a nadie, y menos de local. Creo que agarrándolo de contra es la forma en la que podemos lastimarlos, al llevar tanta gente al ataque pueden quedar mal parados atrás y defensivamente quizás no son tan buenos como ofensivamente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados