Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

La ausencia que sorprendió a todos en el ciclo de Carina Zampini: «Día difícil»

Se vivió una jornada singular en la tarde de Canal Trece.

«El Gran Premio de la Cocina« sintió la ausencia una de sus figuras centrales en un día difícil ya que los participantes compiten de manera individual desde este lunes. El que no pudo asistir a su puesto clásico en el certamen de cocina de Canal Trece fue Christian Petersen y su reemplazante fue recibido de la mejor manera por Carina Zampini.

«Está con nosotros Roberto Petersen… ¿Qué tal?», le dio la bienvenida la rubia al hermano de Chris. «Qué lindo tenerte siempre, qué bueno que estés arrancando con nosotros la etapa individual, ¿te pone contento esto?», repreguntó la animadora. Roberto le puso la mejor onda y pronunció: «Ocho campeones, la vara está alta y un día difícil.

«Los quiero ver hoy en la cancha», señaló el chef profesional. Para cerrar con el segmento, Carina Zampini dio las primeras indicaciones por el comienzo de otro capítulo en el programa de la tarde: «Bueno, cocineros por si no lo tienen presente, Rober es dulce es amable, es todo eso pero puede ser todo lo contrario también».

Uno de los que se destacó en el desafío para este lunes fue Peque, personaje ya conocido por los seguidores del reality. «Carina quedó encantada con la entrega de Peque. El cocinero presentó su plato y le dio una porción a la conductora para que pueda probarlo», difundieron el momento especial desde las redes oficiales del ciclo.

Lo cierto es que los fanáticos de «El Gran Premio de la Cocina» están viviendo estas semanas con mucha emotividad porque se acerca el final. Canal Trece rearmará su grilla de la tarde luego de la salida de Zampini del aire y «Rada» se prepara su debut en «Match Game», un novedoso programa de juegos que aún no se vio en Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados