Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

POLÍTICA

La campaña de Axel Kicillof: apuntar contra Vidal y mostrarse con Gollan y Tolosa Paz

El gobernador participó de dos actos con sus precandidatos en la provincia de Buenos Aires.

banner

El gobernador de la provincia de Buenos Aires (PBA) Axel Kicillof participó esta tarde de un acto en el municipio de Luján. El mandatario provincial participó junto a sus precandidatos a diputados en su distrito como su exministro de Salud, Daniel Gollan, y Victoria Tolosa Paz. En su discurso, Kicillof apuntó contra la Administración que encabezó María Eugenia Vidal, uno de los «blancos políticos» que eligió el Frente de Todos. «Podrían haber nombrado un ministro de desempleo», ironizó el gobernador esta tarde.

El mandatario participó de la habilitación del parque industrial “Don Julio Steverlynck”, en el municipio de Luján. Allí estuvo acompañado por Gollan y Toloza. Previamente, estuvieron en Chivilcoy, donde recorrieron los 12 nuevos consultorios del Hospital Santiago Fornos. Según destacó el propio Axel Kicillof, estos fueron reactivadas y finalizadas con los fondos del FIM 2020. «Además entregamos la ambulancia que el municipio necesitaba desde hacía tiempo», resaltó el gobernador bonaerense. En ninguno de los actos hablaron los precandidatos.

Durante su estadía en Luján, Kicillof disparó contra Vidal. «No había ministro de Producción. No sé si hace falta agregar alguna prueba. Como dicen en las películas, descansa la defensa. Así era difícil que se creara un parque industrial», dijo el mandatario provincial esta tarde en e municipio. «Ministro del Desempleo podrían haber nombrado, ministro de la Destrucción del Aparato Productivo, eso podrían haber nombrado», sostuvo Kicillof y manifestó que «es lo que generan programas neoliberales».

Luego, apuntó contra la gestión de Cambiemos. «Era un modelo que impedía el crecimiento industrial y productivo. No era el virus. Eran los tarifazos, el deseo de favorecer a empresas privilegiadas y desreguladas que consiguieron ganancias extraordinarias y las fugaron», dijo Axel Kicillof en Luján. «Nos decían que los modelos de tarifas bajas impedían la inversión y se deterioraba el servicio. Pusieron las tarifas por el cielo y la inversión, comparativamente, cayó. La cosa era enriquecer a un grupo de amigos, enriquecerse y enriquecerlos», continuó.

Por último, destacó la campaña de vacunación que se lleva a cabo en territorio bonaerense. «Vacunamos de una manera impresionante. Cuando en toda la Provincia se está cumpliendo: hay vacuna libre, cualquiera que se acerque con más de 18 años recibe la primera dosis. Un trabajo formidable, conseguir las vacunas y hacer la logística», manifestó Axel Kicillof en una jornada cargada de actos en la Provincia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados