Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

La confesión de Flor Vigna sobre su futuro: «Mi gran sueño es…»

La bailarina se compartió su gran deseo.

Durante el programa de ayer de Implacables, Susana Roccasalvo compartió una nota que le hicieron a Flor Vigna. La participante de ShowMatch habló del duro entrenamiento que realiza todos los días para el certamen, además de estar constantemente trabajando para las performances. También se animó a hablar de sus planes a futuro y del rol de Nico Occhiato en su vida actualmente. 

En primer lugar, el notero de Implacables le preguntó a Flor Vigna por el certamen de La Academia. «Lo estamos dando todo», comenzó contando la participante, pero luego compartió que estar en este certamen es «un estilo de vida». Entonces explicó que «te acostas viendo vestuarios, chusmeando YouTube a ver qué truco nuevo podés sacar, qué canción nueva podés inventar».

Esto llevó a que le pregunte por su rol como productora de sus distintos proyectos. «Mi gran sueño es autogestionar mi música, las ideas que tengo en la cabeza», confesó Flor frente a la posibilidad de producir en el futuro sus propios trabajos. En cuanto a la idea de lanzar su propia música, la bailarina compartió que le gusta mucho aprender, pero que en particular «la música es algo que siempre lo tuve para mí adentro».

Pero luego de muchos años, decidió comenzar a sacarlo para afuera, y empezar a preparar música propia para lanzar. «Por ahora remándola mucho, porque es muy caro hacer todo lo que está en mi cabeza. Pero de a poco sé que, tarde o temprano, lo conseguiré. Por ahí llego a los 40, pero bueno», compartió orgullosa de su decisión de cumplir su deseo, por más que sea difícil.

Como uno de los temas de la semana fue el reencuentro entre Flor Vigna y Nico Occhiato en una fiesta, el notero no dudo en preguntarle al respecto. «Me lo crucé y fue re lindo», expresó contenta la participante de ShowMatch. Además, compartió que pudieron tener una buena charla donde se dijeron que se quisieron, hablaron de los errores en la relación, y pudieron dejar todo atrás y seguir adelante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados