Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pity Martínez
Instagram: River Plate

RIVER PLATE

La confesión inédita del Pity Martínez cuando le preguntaron si va a volver a River: “Es la verdad”

El zurdo se encuentra en la Argentina recuperándose de una lesión.

En los últimos años hubieron jugadores que supieron marcara fuego su nombre en la historia de River y sin dudas uno de los más queridos por todos los hinchas es el Pity Martínez, que se convirtió en uno de los héroes de Madrid con el tercer gol a Boca. Hoy en día se encuentra recuperándose de una dura lesión en la Argentina, y es por eso que aprovechó el tiempo libre para hablar con TyC Sports y repasar el pasado pero también enfocarse en el futuro.

En vivo lo cruzaron con varios hinchas del Millonario, y allí fue unánime el pedio de un regreso, a lo que el zurdo fue más que claro con su respuesta. “Voy a volver, en algún momento, pero falta bastante, tengo otra metas y cosas primero, más de lo que ganamos en el club no se va a repetir, hay que darle oportunidad a otros chicos, que busquen ganar las cosas que ganamos nosotros, pero en algún momento voy a volver, para disfrutar de la gente”, comentó en primer lugar.

Horacio Pagani quiso que Pity puntualizara en las metas a futuro que tiene por delante, y el mendocino sorprendió a todos con una revelación inédita. “Lo que quiero es que mi hija tenga un plato de comida todos los días”, aseguró, dejando en claro que hoy en día piensa más en ganar dinero, algo que abunda en el fútbol árabe, más que en los éxitos deportivos. “Es la verdad, para qué voy a andar mintiendo. Después de lo que logre con el club más grande de América ya no le puedo pedir más nada al fútbol”, explicó.

Por otra parte, el exHuracán también se acordó de sus primeros años en River, cuando era muy resistido por los hinchas que hoy en día lo idolatran. “En River escuché de todo, pero no me frustraba, los insultos me daban fuerzas. Cuando entras a la cancha de River no necesitas más motivación que llevar puesta esa camiseta”, argumentó el hombre del Al-Nassr de Arabia Saudita, donde llegó a mediados del año pasado y firmó un contrato de cuatro años.

Por último, Martínez se refirió la exigencia de Marcelo Galardo como técnico, y también se animó a postularlo para los grandes clubes europeos,  “Marcelo tiene el don de decirte lo que va a pasar. Hoy los jugadores no quieren ir a Argentina, no es culpa de Gallardo haber bajado el nivel de triunfos. Gallardo es de los mejores del mundo, y no miente, toma la decisión respecto a su futuro a fin de año”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados