Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Máximo Kirchner

POLÍTICA

La controversial teoría de Máximo Kirchner sobre el ataque al diputado en Corrientes: “Su odio es el caldo de cultivo”

El diputado apuntó contra quiénes él cree que son responsables del lamentable suceso ocurrido en la noche del jueves.

banner

El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, formuló este viernes una controversial teoría sobre el ataque al diputado de Corrientes Miguel Arias. En este sentido, responsabilizó a “los medios (de comunicación) que estigmatizan a sectores políticos”, lo cual incentiva a ciertas personas a que actúen de la manera que lo hicieron con el dirigente peronista.

Los dichos de Kirchner se dieron en el marco de un acto de campaña en el partido bonaerense de Escobar, donde se mostró junto a los precandidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, entre otros dirigentes. En un momento de su discurso, el hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner tocó el tema del hecho que irrumpió en la previa de las elecciones de Corrientes, programadas para este domingo.

“Tenemos que entender que ese odio de los medios que estigmatizan a sectores políticos son el caldo de cultivo de gente que después va y actúa de esa manera”, culpó el diputado a los medios de comunicación. Se trata “del odio que derraman ante la frustración por la derrota electoral en 2019”, continuó el dirigente oficialista. Al mismo tiempo, llamó “no ir a esa Argentina”, sino a una “con más amor, más trabajo y deseos de salir de esta situación”.

Kirchner señaló además que esto “no es nuevo”. “En la Ciudad de Buenos Aires, apenas comenzaba el gobierno de Macri, en la inauguración de una unidad básica de Nuevo Encuentro, desde un edifico tiraron tiros contra compañeros hiriendo a dos compañeras”, recordó el diputado, trayendo a colación la figura del expresidente Mauricio Macri.

Por último, hizo referencia a lo ocurrido meses atrás en una unidad básica del Frente de Todos en el sur de la provincia de Buenos Aires. “Hace un par de meses no más, sin que aún sepamos qué pasó, en Bahía Blanca pusieron una bomba en una unidad básica, sólo porque los compañeros que militan ahí creen en un país diferente de los que fueron cobardemente de noche a dejar una bomba”, acotó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados