Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Icardi

DEPORTES

La decisión radical de Icardi tras la oferta de Juventus para ser el reemplazo de Cristiano Ronaldo

El delantero se está recuperando de una lesión.

El viernes pasado el mercado de pases europeo se vio sacudido con la confirmación de la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United. Cuando todos los caminos conducían al City, los Red Devils se movieron con mucha velocidad y lograron el retorno del hijo pródigo. Debido a esto, Juventus comenzó a buscar un reemplazo, y apuntó todos los cañones a Mauro Icardi, alguien a quien vienen siguiendo hace años.

Hace algunas semanas hubo un sondeo por parte de la Vecchia Signora, sabiendo que la partida del crack portugués era posible, y de hecho el rosarino tenía intenciones de sumarse al gigante italiano. Su momento en el club de la capital francesa no era el mejor, y además vestir de blanquinegro le daba la posibilidad de vivir nuevamente en el territorio azzurro, donde tiene su casa y donde formó su familia junto con Wanda Nara.

Pero en el medio comenzaron a pasar cosas. Icardi tuvo una muy buena pretemporada y comenzó siendo titular para Mauricio Pochettino. Además empezó a hacer goles, y para colmo se produjo la llegada de Lionel Messi. Todo esto fue haciendo que el goleador tome la determinación de quedarse en PSG para luchar por un lugar y sobre todo para compartir tiempo con el capitán de la Selección Argentina, pensando en ser convocado por Lionel Scaloni.

En total fueron tres las ofertas que hizo Juventus por Icardi. Las dos primeras fueron a préstamo en el transcurso de las últimas semanas, las cuales habían sido rechazadas por el jugador y por el club. Ayer a última hora hubo contactos para convencerlo de que se sume al proyecto comandado por Massimiliano Allegri, quien le prometía titularidad prácticamente de manera inmediata. Pero no hubo caso, ya que Mauro quiere seguir en PSG.

Con la partida casi consumada de Kylian Mbappe al Real Madrid, para Icardi se le abre una posibilidad más de ser titular, compartiendo frente de ataque con Messi y con Neymar, otro motivo más para buscar su permanencia en PSG. Por su parte, Juventus buscó siguió moviéndose para encontrar un reemplazo para Cristiano Ronaldo, y fue así que cerró la contratación de Moise Kean, quien ya había estado en la institución y que llegará a préstamo con una opción de compra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados