Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

La divertida anécdota de Marcelo Tinelli con un famoso cantante: «Pensar que una vez…»

La confesión del conductor que sorprendió a todos.

Un nuevo ritmo comenzó en la pista de ShowMatch La Academia, «una que sepamos todos». Es por esto que presentaron al jurado con diferentes canciones muy conocidas, entre ellas, Azul de Cristian Castro. Al cantar la canción, Marcelo Tinelli recordó una divertida anécdota que tuvo con el famoso cantante, y quiso compartirla con el público.

Para comenzar el ritmo «una que sepamos todos», el musicalizador decidió poner diferentes canciones muy conocidas para presentar al jurado. A Pampita le tocó Azul, de Cristian Castro, lo que generó que Marcelo se acuerde cuando el cantante se presentó en la puerta de su casa, hace unos años. «Me encanta Cristian Castro. Pensar que una vez no lo dejé entrar a la fiesta en casa», comenzó contando el conductor.

«Estábamos medio tomados todos. Cuatro y media de la mañana me dicen que está Cristian Castro en la puerta, pensé que me estaban jodiendo», recordó Marcelo Tinelli. Luego agregó que rápidamente había contestado: «Dale b…, ¿Qué va a estar Cristian Castro en la puerta?». Pero igualmente, no dejó en claro si al final entró o no a su casa, en medio de la fiesta, y continuó presentando al resto del jurado.

La primera pareja en abrir el ritmo fue Agustín «Cachete» Sierra y Fiorella Giménez, que bailaron «Pegate» de Ricky Martin. Pero este tema fue muy cuestionado por el jurado, ya que, durante sus devoluciones, expresaron que no les parecía el mejor tema para el ritmo. Si no que, el artista tenía otras canciones que eran más conocidas, y merecían ser reconocidas en la pista.

Mientras que, quienes los siguieron fueron Pachu Peña y Flor Díaz, que interpretaron el tema «Matador», de Los Fabulosos Cadillacs. Durante todo el tiempo que duró la canción, en el piso se levantaron todos a bailar, inclusive las mujeres del jurado. Es por esto que, a la hora de las devoluciones, recibieron muchos halagos y un gran puntaje, destacando la selección de la canción para este equipo en particular.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados