Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

La divertida cena de Yanina Latorre con Ángel de Brito y Lourdes Sánchez

Una cena en la que todos se animaron a contestar las preguntas de los seguidores.

En los últimos años, Yanina Latorre generó una relación muy cercana con Ángel de Brito y Lourdes Sánchez. Ayer por la noche la contadora los invitó a su casa, junto a su manager Vane Pellizzeri, y Diego Latorre hizo un asado para todos. A medida que fue pasando la noche, cada uno de los participantes de la cena fueron compartiendo historias del evento y divirtiéndose haciéndose preguntas entre sí.

Los diferentes influencers de la mesa les propusieron a sus seguidores que hagan preguntas y las iban a ir contestando entre todos. Yanina fue respondiendo algunas ella sola, cómo quién es su pareja favorita de La Academia y eligió a Rocío Marengo. Pero también le hicieron preguntas para sus invitados, como si el Chato y Lourdes van a tener otro hijo, y generó un conflicto en la pareja, ya que la bailarina dijo que quería, y su pareja no quiso contestar.

En una historia apuntó contra Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, afirmando que no los invitaron a la cena «porque no vendrían amor, ¿para qué voy a perder el tiempo?». Mientras que cuando le preguntaron sobre la candidatura de Cinthia Fernández y fue directa con la respuesta «un desastre, por dios». A lo que Ángel comentó que «se pone loca Cinthia cuando la criticas», pero luego la panelista preguntó si alguien la votaría y todos dudaron.

Frente a una pregunta que le hicieron a Ángel sus seguidores, lo abrió a todos en la mesa y Yanina filmó el ida y vuelta. «¿El llanto de Mar es para que la salve el jurado?», dijo la pregunta el conductor de LAM. «Hablemos de Mar, anoche no quiso bailar se hizo la p…, ¿Qué asma ni asma?», respondió la esposa de Diego Latorre, pero Ángel hizo gesto de «LAM», tapándose la boca. Pero Lourdes comenta que «parece que tuvo que aprender todas coreos nuevas», justificándola, y su amiga le cerró la boca diciendo «dejate de joder».

En las historias de Lourdes Sánchez le preguntó a Yanina a quién sacaría del jurado y a quién pondría, pero directamente contesto que se pondría a ella misma. Después compartió una consulta recurrente, sobre si Yanina se animará a La Academia. Rápidamente la panelista contesto que no, y Ángel la chicaneo diciendo que ya la bajaron. Cuando le preguntó al Chato Prada si la quiere, él tomó la pregunta por otro lado para evitar contestar realmente, y dijo «si, la quiero siempre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados