Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Torchia

ESPECTÁCULO

La dura decisión de Franco Torchia sobre su programa de radio

El conductor contó una triste noticia.

Franco Torchia tomó una decisión y lo confirmó en su Twitter. El ciclo radial que realiza la Radio La Once Diez / Radio de la Ciudad, No se puede vivir del amor, dejará de ser un programa diario. El periodista se encontraba todos los días, desde la medianoche hasta las dos de la mañana. Pero en septiembre comenzará a ser un solo programa por semana, los sábados a la medianoche.

El conductor compartió a través de Twitter que No se puede vivir del amor «continuará compartiendo a diario por redes sociales notas, columnas y entrevistas. Y los sábados a la medianoche reunirá esos materiales en vivo en un programa semanal». Luego continuó explicando que fue una decisión «tomada entre las partes -la radio y el equipo- que atiende a varios factores».

«Han sido nueve años de desarrollo de un ciclo singular -único programa radial diario de diversidad sexual del mundo-; nueve años de mucho aprendizaje y emoción», expresó Franco. En cuanto a la decisión de pasar de ser un programa semanal a uno de solo los sábados, compartió «es momento de cambiar y profundizar. De acompañar a diario de otra forma y de celebrar cada sábado».

Anticipándose a las quejas de sus oyentes, el conductor de No se puede vivir del amor confesó «sabemos que nos van a extrañar tanto como nosotros a ellas. Hay muchas otras que ojalá ahora nos escuchen más, o mejor, o cuando se les cante». Finalmente concluyó diciendo que «de eso se trató y se tratará siempre @sepuedevivir: alternar e insistir».

No Se Puede Vivir del Amor es un programa radial que se emite desde la Radio de la Ciudad de Buenos Aires desde febrero de 2013. Se destacó durante todos estos años por ser el único programa radial diario sobre diversidad sexual del mundo. El emblema del programa es «el show de diversidad sexual, emocional y periodística más excitante de la medianoche radiofónica mundial».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados