Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

La dura respuesta de los hijos de Diego Maradona por la presencia de Matías Morla en lo de Luis Novaresio

Los herederos se pronunciaron con contundencia.

Ana, Kitty y Cali, las hermanas de Diego Maradona, asistieron al programa de Luis Novaresio junto a Matías Morla y generaron revuelo entre los herederos del ídolo popular. En la emisión más reciente de «Debo Decir» por América TV, dejaron en claro que tienen un conflicto de intereses con Claudia Villafañe y sus hijas con el afamado futbolista.

«No las crió muy bien que digamos… Nos faltan el respeto, no nos dejan hablar por teléfono. Hicieron un velatorio aparte, nos hicieron esperar. Nosotros al costado, ignorándonos», declaró la hermana de Diego. Lo curioso es que mientras la entrevista salía al aire, Diego, Jana, Gianinna y Dalma compartieron unas palabras contundentes contra Morla.

«Los que conformamos la sucesión de Diego Maradona estamos todos de acuerdo y convencidos de que el sr. Matías Morla no tenga nada que ver con las marcas, nombre e imagen de nuestro padre, que le pertenecían y por derecho ahora a sus herederos», publicó la hija menor de Villafañe en su cuenta oficial de Instagram.

Y añadió: «También estamos de acuerdo y creemos fervientemente que corresponde, que sea apartado de la causa de San Isidro donde se investiga la muerte de nuestro padre y que sea investigado profunda y seriamente por la Justicia. Esto no es un capricho de alguno de los herederos, sino que son las partes estructurales en las que todos estamos de acuerdo».

«Estamos unidos en un frente común, luchar para que prontamente se haga justicia y se condene a los responsables de su muerte, a los que intentan ocultar la verdad con mentiras y falsas imputaciones, no sólo por la familia, sino por todos los que querían a Diego», posteó Verónica Ojeda en representación de Dieguito Fernando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados