Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

La emotiva devolución de Pampita que hizo emocionar a una figura en la pista de El Trece

Tras una performance con algunas fallas.

Noche a noche los participantes dejan todo de sí en la pista de «ShowMatch La Academia». Anoche, en la última emisión de la semana, La Chipi llegó al ciclo junto a su compañero y también Dan Breitman, para bailar la salsa de tres. Al ver los nervios de Dan antes de salir al escenario, Pampita dio una emotiva devolución que hizo emocionar a Breitman en la pista de El Trece, ya que era muy importante para él poder estar allí esa noche junto a todo el equipo de Marcelo Tinelli.

«Vi a Dan desde allá, con la piernita que le temblaba un poco y me dio mucha emoción. Dije ‘Que lindo que todavía tenga mariposas en el estómago después de tantos años, tanta pisada escénica y tanto estar en las tablas, que todavía te pasen cosas’. Que esos nervios y esa adrenalina después de tantos años de profesión nunca se te pasen porque este juego es así. Y si se te pasa no tiene sentido ya nada«, expresó la jurado.

«No, volver, estar acá de invitado para mí es súper importante porque yo tenía ganas de estar en este programa y cuando pasó eso no lo pude manejar y bueno, pasaron un montón de cosas. Que me vuelvan a convocar para mí es súper importante. Participar con La Chipi es súper importante. La gente de la producción acá me atiende como si fuera una estrella, así que gracias«, se sinceró Breitman.

«Yo estoy feliz de que participaras. Y con la predisposición que venías a cada ensayo , nos llenaste de humor y de risas, nos diste muchísimo más de lo que pensas, gracias», agregó La Chipi con mucha emoción también hacia su colega, quien lamentablemente sufrió un pequeño accidente durante la performance y esto hizo que el puntaje los dejara en una zona complicada a ella y a su bailarín para seguir dentro del programa.

«Bueno, eso, lo sentí ya desde la salida y me dio mucha ternura. Me pareció lindo que lo estuvieras viviendo con esos nervios. Como un niño jugando por primera vez. Después obviamente esos nervios te jugaron una mala pasada y son cosas que pasan ¿no? Hasta en los mejores escenarios y los mejores del mundo tienen una caída. Por eso yo cuando los vi les decía ‘vamos, sigan, no pasa nada’. Una lástima pero no se mortifiquen con eso. Chicos, en la vida como en la pista, cuando te caes hay que levantarse y seguir, siempre», cerró Ardohain.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados