Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«La estamos cuidando»: Marcelo Tinelli decidió comunicar la decisión que tomaron con su familia

Están realmente muy felices.

Sin lugar a dudas, Marcelo Tinelli al igual que su esposa, Guillermina Valdés, como todos sus hijos, demuestran día tras día su amor por los animales, a través de las redes sociales. Pero ahora, fue en su programa de Canal Trece, ShowMatch La Academia, donde decidió dar a conocer la decisión que tomaron de rescatar a una nueva perrita, a la cual adoptaron del refugio Patitas a Salvo.

“Mirá lo que es, no puede ser más linda. Tiene algunas cositas, que la estamos cuidando, y la hemos adoptado. Así que estamos muy felices en casa de tener un perro adoptado. En lo posible siempre adopten un perrito que está bueno. Hay muchos perritos con muchas necesidades», comenzó señalando el conductor al presentar a Bricia delante de cada uno de los televidentes.

Movilizando a cada uno de los presentes en el estudio, continuó con su descargo, dejando en claro la importante de llevar adelante estos tipos de actos con los animalitos que más lo necesitan y que están a la espera de tener un hogar. «He comprado muchos perros en mi vida pero en el día de hoy me encanta adoptar”, se sinceró Marcelo Tinelli ante la mirada atenta de sus compañeros de trabajo.

“Todos estos perritos que tanto lo necesitan, y que dan tanto amor», afirmó el conductor acerca de esta actitud. Además, para finalizar, volvió a hacer hincapié en la alegría que hay en su casa después de llevar a la perrita. «Estamos felices, todos estamos felices con Bricia en casa», sentenció realmente emocionado, mientras Guillermina Valdés, presente en el estudio, asentía sus palabras.

Ella también se ha encargado de compartir imágenes de su nueva mascota en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram. “Preparando la noche con Bri”, señaló delante de todos sus seguidores. Asimismo, subió algunos videos donde se lo puede ver al propio Marcelo Tinelli con Bricia en sus brazos. Un momento de mucha felicidad para todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados