Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Catherine Fulop
La actriz compartió un nuevo acting que filmó para una de las aplicaciones del momento; TikTok.

ESPECTÁCULO

«La extraño»: Catherine Fulop emocionada por el recuerdo más especial de Rebelde Way

La famosa sorprendió con su publicación.

Además de su labor en la conducción, Catherine Fulop pasó por varias ficciones de mucho peso para la televisión argentina. Una de ellas fue Rebelde Way, en la que la venezolana interpretó a la excéntrica madre de Camila Bordonaba y se ganó el cariño de toda una generación. En un posteo alusivo a la novela de Cris Morena, la famosa se mostró emocionada.

«REBELDE WAY! #??? Año 2002 junto a mi ciela bella #camilabordonaba la extraño. Sos temporadas maravillosas, actualmente se encuentra en NETFLIX @netflix así que vayan a verla!!! grabar con tantos chicos fue muy divertido», empezó contando la progenitora de Oriana Sabatini al pie de una escena de la famosa novela.

A modo de cierre, Fulop rememoró los buenos momentos que vivió en el set de grabación: «Me acuerdo todas las tentadas durante las grabaciones!!! Que bella @bycrismorena al convocarme! Love you Cris y mucho!». Los seguidores del drama adolescente se manifestaron en la sección de comentarios con comentarios simpáticos para la actriz.

En otra publicación actual, la morocha compartió su fuerte rutina física y dejó un mensaje alentador para los usuarios de Instagram que la apoyan. «En la vida se requieren tres cosas para un verdadero cambio, DECISIÓN ACCION y CONSTANCIA ¡Vamos que se puede!», alentó la diva en la introducción de su posteo.

«Yo ya empecé esta semana y lo que espero es poder tener la constancia en la alimentación. Junto con @rocko_rivero_entrenador estamos trabajando para lograr estar mas fuerte para mi próximo cumpleaños!!! Acompáñenme!!! (sic)», cerró la popular comunicadora a modo de conclusión y obtuvo aval a través de miles de «me gusta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados