Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La foto de Luisana Lopilato junto a Michael Bublé que preocupó a sus seguidores

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El cantante llamó la atención con un posteo reciente.

Luisana Lopilato y Michael Bublé son una de las parejas más conocidas a nivel local e internacional por sus respectivas carreras en la industria del entretenimiento. La actriz argentina contrajo matrimonio con el cantante canadiense hace diez años, hito que celebró en las redes sociales en su momento. Mientras los artistas disfrutan del verano en el hemisferio norte, la preocupación abordó a los seguidores de la rubia por una foto que subió su marido.

En la postal que publicó el intérprete se puede observar a Luisana alzando a Vida, su hija, en un barco. No obstante, ese no fue el detalle que llamó la atención. En la sección de comentarios varios usuarios de Instagram destacaron que Lopilato parece tener moretones pronunciados en las piernas y otras partes de su cuerpo.

Los interrogantes se hicieron presentes al pie de la publicación y más de uno recordó que la actriz hace mucho deporte y actividades al aire libre. En este marco, resulta de interés recordar que el año pasado los famosos tuvieron que aclarar el estatus de su relación por un gesto de Bublé hacia Luisana que abrió el debate en los medios.

Más allá de las especulaciones, Lopilato se sigue mostrando exultante en sus actualizaciones en sus redes sociales. «Mi amor, mi compañero, mi mejor amante, mi amigo. Supimos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con admirable fortaleza, respeto y un profundo amor», le escribió la blonda a su marido en su décimo aniversario de casados.

Y cerró con unas palabras sentidas haciendo un recorrido por los momentos especiales que compartieron en esa década: «Le doy gracias a Dios porque sé que así lo quiso!! Por muchas más risas, scooter nights, consejos, canciones, historias, noches, mimos, y podría seguir con la lista… me guardo más cosas para decirte en privado!!!! Te amo (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados