Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Armani

RIVER PLATE

La fuerte confesión de Armani después de la eliminación de River en la Libertadores: “Hay muchas cosas”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El arquero fue el mejor del Millonario a pesar de la derrota.

River tuvo tal vez una de sus peores noches en la Copa Libertadores y cayó sin atenuantes ante Atlético Mineiro por 3-0 en Brasil para cerrar así un global de 4-0 en la serie de cuartos de final. El Millonario nunca pudo sobreponerse ante la superioridad del rival, y finalmente terminó pagando caro varios desajustes en la zona defensiva. Una vez que terminó el encuentro, Franco Armani habló con la prensa y realizó un breve descargo en el campo de juego.

El Pulpo hizo un repaso por lo que fue parte del partido, y explicó la derrota en parte por el gran nivel que tuvo Everson, guardameta del equipo brasileño. “El partido, más el primer tiempo, nos costó un poco. Aún así tuvimos opciones de gol, llegamos al arco rival, con contragolpes, con mano a mano. Hay que hacer una mención especial al arquero de ellos. En el primer tiempo y en el segundo sacó pelotas importantes con las que podíamos abrir el marcador”, comentó en primer lugar.

Al mismo tiempo, Armani comentó que sufrieron el poderío ofensivo del Mineiro. “Costó acomodarnos, ellos aprovecharon muy bien las contras, son rápidos”, explicó. Más allá de la dura caída, el arquero y capitán de River comenzó a pensar en lo que viene y dejó en claro que ahora la misión del equipo es conquistar la Liga Profesional. “Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando. Tenemos por delante el torneo local y entonces tenemos que mentalizarnos en ganarlo, que es lo que nos queda”, expresó.

El año de River viene siendo bastante complicado en cuanto a resultados y rendimientos, y ahora solo le queda por delante la liga local tras haber quedado afuera de la Libertadores y la Copa Argentina. Tras seis fechas, el Millonario se encuentra en la séptima posición con 10 unidades, a cuatro puntos de Independiente que hoy en día se encuentra como único puntero. Justamente el clásico contra el Rojo será dentro de dos semanas en el Monumental.

Finalmente, Armani volvió a remarcar el dolor por haber quedado afuera de la Copa, y también se mentalizó en lo que viene. “Teníamos la ilusión de poder dar vuelta la serie, pero no se pudo dar. Nos vamos tristes, pero esto sigue. Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando porque hay muchas cosas por mejorar”, cerró. En el día de hoy el plantel tendrá la jornada libre y a partir de mañana River se preparará para lo que será la próxima fecha ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados