Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

La fuerte confesión de una invitada en el ciclo radial de Andy Kusnetzoff: «Sufro muchísimo»

La escritora sorprendió a todo el equipo.

Durante la ausencia de Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle, Lizy Tagliani, Harry Salvarrey y Evelyn Botto se están encargando del programa. Durante la emisión de ayer, el equipo recibió a Tamara Tenenbaum, con quien conversaron sobre sus comienzos en la escritura. Además, compartió cómo se siente al compartir lo que ella escribe con personas que no la conocen, y sorprendió a todos con una confesión al respecto.

Frente a la invitada del día, Tamara Tenenbaum, el equipo de Perros de la Calle conversó sobre la escritura en la niñez. Pero luego, Harry decidió preguntarle a la escritora «¿Cómo es ofrecer tu escritura para que la lea gente que no te conoce?». Es por esto que la invitada decidió confesarse: «Yo sufro muchísimo con eso, trato de no leer lo que dicen».

Entonces habló de las nuevas páginas, donde «la gente opina de un libro como si se tratara de una aspiradora que compró por Mercado Libre». Luego expresó que esto le genera mucho sufrimiento, por lo que «hay que preocuparse menos, pero bueno, todos lo decimos y después hacerlo es difícil». A pesar de esto, aclaró que esas no son las opiniones que le importan, a la hora de compartir lo que escribe.

«Si me duelen en el narcisismo. Cualquier persona que escribe es profundamente narcisista, porque para que creas que las cosas que vos te imaginaste le tienen que importar a alguien, un poco narcisista tenés que ser», planteó Tamara. Por lo que luego expresó que aprendió que lo peor que le puede pasar es que no guste, pero que tampoco no es tan grave si sucede eso.

En cuanto a su libro «El fin del amor», contó que el proyecto del libro «fue una cosa que sucedió porque ya venía sucediendo». Según contó, el último tiempo venía leyendo mucho sobre el tema, y le tiró a la editorial la idea y les gustó. «Yo sé que, si me digo que tengo que hacer algo, me siento y lo hago, mal o bien, no sé», confesó sobre el momento en que tuvo que ponerse a escribir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados