Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

La fuerte crítica de Paulo Vilouta al discurso de los precandidatos: «Nadie habla de inseguridad»

El conductor lo dijo en su editorial.

Sucedió hace pocos minutos en la mañana de este lunes para «Vilouta 910« por Radio La Red. Es que en medio de la álgida campaña de cara a las PASO, Paulo Vilouta lanzó una fuerte crítica al discurso de los precandidatos. En medio de su editorial, el conductor cuestionó que «nadie habla inseguridad» o de otros temas que él considera fundamentales, como el trabajo y las segundas dosis de las vacunas.

«Después de una semana de agravios, de gritos, de falta de educación, de ideas poco claras de un sector y del otro. Y fundamentalmente de estar reflejando únicamente el pasado, nadie esgrimió un segundito para hablar de trabajo, de inseguridad, de las segundas dosis de vacuna que está esperando muchísima gente con angustia y preocupación. Y del tema clases y educación«, señaló el panelista de «Intratables».

Luego agregó: «Los actuales hablando de Macri, Macri, Macri. Y los anteriores pensando más en el 2023, tratando de borrar un pasado que lamentablemente está muy cercano y que la gente recuerda a diario». Minutos antes había afirmado que «era hora» de empezar a exigir mayor cantidad de definiciones a quienes hoy se presentan como precandidatos para las elecciones de medio término.

En este sentido, justificó su pedido al decir: «Porque entre las ficciones que muchas veces nos plantea el actual gobierno, y las ficciones de la oposición, nos encontramos ante una elección que hoy tiene algunos importantes elementos para tener en cuenta». Sobre esto, se refirió a los grupos de votantes que están definidos como «desencantados». Serían aquellas personas que, si bien tienen que votar, están totalmente desinteresados por la política.

En cuanto a este grupo, hizo un análisis teniendo en cuenta otros subgrupos internos: «Están los que votaron y se decepcionaron con el gobierno de los Fernández», apuntó primero. Luego sumó: «Los que están hartos de los dos polos de la grieta, incluidos el Frente de Todos y Juntos por el Cambio». Y finalmente: «Los que rechazan la política en general, con un índice muy bajo a la hora de votar». Y comentó que según trascendió, el 59 por ciento de los argentinos dice no sentirse representado hoy por ningún espacio político.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados