Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

ESPECTÁCULO

La furia de Pablo Duggan con la oposición, tras el anuncio de posibles reaperturas por parte del Gobierno

El periodista apuntó contra Juntos por el Cambio por sus dichos sobre las flexibilizaciones que podrían implementarse.

«Campaña muy loca», afirmó hoy Pablo Duggan al comienzo editorial en alusión a la contienda electoral por las PASO 2021 y remarcó: «Interesantísima para analizar por la falta de argumentos y cómo los pocos argumentos que logra enebrar la oposición son todos argumentos que se les vuelven en contra» a lo que agregó: «Y con una facilidad muy, muy grande».

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el conductor subrayó: «Quiero desmentir algunas de las cosas que se han dicho» y afirmó: «Que se utilizan, por supuesto, para la campaña». En ese sentido, indicó: «La primera es que el Gobierno ahora abre todo porque vienen las elecciones, que abre el fútbol porque vienen las elecciones» y en contraposición, recalcó: «Escuché tres reportajes de Carla Vizzotti en donde dijo lo mismo con números que son incontrastables».

Por lo tanto, aseguró: «El Gobierno eligió tomar medidas de acuerdo a los números» y en una clara crítica a Horacio Rodríguez Larreta, señaló: «El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, por ejemplo, se negó a fijar criterios epidemiológicos». En ese marco, volvió a respaldar al oficialismo y aseveró: «El Gobierno sí fijó esos criterios y hoy no tenemos ni un distrito en emergencia».

En consecuencia, resaltó: «Tenemos 13 semanas consecutivas de baja constante de los casos, que son 3 meses» y aseguró: «En algunos casos, estamos en pisos históricos». Lejos de quedarse callado, Duggan apuntó contra la oposición y recordó: «Los ridículos que pedían siempre abran todo, ahora que la realidad cambió y el Gobierno decide abrir, dicen, abren por las elecciones».

«Son la gata flora, muchachos», afirmó y añadió: «No tienen la menor coherencia porque si vos querías abrir cuando había muchos casos, ahora que hay pocos casos deberías salir a dar una vuelta desnudo por el Obelisco para festejar que se abre todo». «Pero, no, te dicen que se abre todo por las elecciones», enfatizó y sostuvo: «Son muy miserables».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados