Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

ESPECTÁCULO

La furia de Romina Manguel con Javier Milei por las insólitas exigencias para dar una nota

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La periodista aclaró porqué el precandidato a diputado no fue a su programa.

Un conflicto se desató ayer entre Romina Manguel y Javier Milei cuando la periodista aseguró que el precandidato a diputado no fue ayer a su programa porque puso como condición que no estuviera uno de los integrantes del ciclo y según sostuvo la comunicadora ella no accedió a ese pedido. En consecuencia, a través de las redes sociales, la conductora de A24 explicó qué fue lo que sucedió.

«Va de vuelta y todas las veces que desinformen», remarcó y precisó: «Milei no nos dejó plantados. Quería venir si sacábamos del aire un integrante del programa, Jairo Straccia, cosa que no accedimos». Jairo le agradeció a la periodista por su proceder y también mediante Twitter, destacó: «Grosa Romina Manguel bancándome a full cuando le pidieron que me borre como condición para aceptar venir a RM», el programa que la periodista conduce en A24.

La explicación de la comunicadora obedece a un tuit de un usuario que la criticó y afirmó: «No paró de chicanear a Javier Milei tratándolo de misógino entre otras cosas» y detalló: «Minuto 5.20 ella admite que lo invitó y tenía MUCHAS ganas de entrevistarlo» por lo que sostuvo: «Está admitiendo que como fue rechazada, lo escracha publicamente» y lejos de quedarse callado, recalcó: «Ex-novia toxica es poco».

No obstante, más allá de esa publicación, sus compañeros del ciclo y otros periodistas salieron a apoyar a la conductora. «Orgullo de estar con Romina Manguel», resaltó Javier Calvo y recalcó: «Jairo Straccia en un programa que disfrutamos y donde nos bancamos entre nosotros, sin verso». Manguel retuiteo las palabras de su compañero y subrayó en mayúscula «Sin verso».

En la misma línea, el periodista Ezequiel Spillman afirmó: «Muy bueno». Otras personas apelaron a la ironía para apuntar contra Milei como un usuario que escribió: «Necesitamos una actualización diaria sobre si retiro su regalo en A24» al tiempo que otro sostuvo: «¿Como? Al final el autodenominado libertario es en realidad un fascista? No lo puedo creer».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados