Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ginés González García

ESPECTÁCULO

La furia de Víctor Hugo Morales contra las personas que escracharon a Ginés González García en Puerto Madero

El conductor de radio y televisión arremetió de lleno contra ciertos medios de comunicación y los acusó de incitar a este tipo de conductas.

El conductor de radio y televisión, Víctor Hugo Morales, se mostró un tanto furioso por los recientes episodios que se sucedieron en el plano político y judicial en la República Argentina. Entre ellos, el escrache que recibió el exministro de Salud, Ginés González García, y la puesta en marcha, nuevamente, de la causa por el vacunatorio VIP.

“Estamos en una nebulosa de odio, como dice Zaffaroni. Él habla de la oposición y entiendo que incluye a la oposición mediática, que es la importante, la que corta el bacalao. Los otros pobrecitos candidatos que acompañan desde la derecha podrían ser cualquiera, simplemente siguen el juego, aprovechan las circunstancias”, manifestó el conductor de ‘La Mañana, en el inicio de su editorial.

En este sentido, remarcó que varios medios de comunicación decidieron poner en tapa el resurgimiento de la causa por el vacunatorio VIP y apuntó contra Magnetto y los jueces Bruglia y Bertuzzi.  “No hay allí una cuestión jurídica para determinar, hay una discusión política, por supuesto. Bien que se saldó esa discusión, bien que lo pago Ginés teniendo que renunciar, no fue poca cosa. Ahora va a comer a un lugar y un grupo de gente, ante la indiferencia de otros, no le permiten sentarse donde quiera con su mujer para comer”, describió, abriendo el debate sobre este hecho que también irrumpió en la agenda.

De acuerdo con Víctor Hugo, hay una estrecha relación entre ciertos medios y la conducta de las personas que estaban en el mismo restaurante que el exministro. “Es una expresión de odio, es una victoria de la gente que hecha espuma por la boca, es el discurso de odio. Hay agresividad en todo lo que una persona de derecha va construyendo, en una permanente provocación, puede llevarse por delante a cualquier persona, con una osadía para molestar a los otros”, insistió.

En este punto, defendió al exfuncionario. “¿Qué ganas tiene de provocar a otra persona que no le provocó ningún daño en su vida? Es la provocación, es el hábito de llevarse todo por delante. Es una tristeza lo que pasa. Hay que ayudarlo entre las familias, amigos, cuando se ve una conducta así. No se puede vivir de esa manera”, le comentó a su audiencia.

Para cerrar, volvió a arremeter contra las personas que participaron del escrache. “Son provocadores, cobardes, porque las personas que le gritaban a Ginés, mano a mano es probable que no se animaran a recorrer ese camino. Aquí hay criminales mediáticos que determinan ese tipo de conducta. Están dispuestos a atacar cualquier tontería que a ellos les parezca vulnerable, como la frase de la candidata Tolosa Paz, pero insisten con el odio, lo mandan a la tapa, le dan en sus canales ya maldecidos”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados