Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

«La gente quiere una vida sin Vidal como gobernadora, no tengo ninguna duda»

La precandidata por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, apuntó contra la gestión de la exgobernadora bonaerense.

banner

Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, disparó en las últimas horas del miércoles contra María Eugenia Vidal, quien se postula por el mismo cargo pero en la Ciudad de Buenos Aires. Aseguró que se fue «porque no puede pisar la provincia», y puntualizó en varios errores que tuvo la exgobernadora bonaerense. «La gente quiere una vida sin Vidal como gobernadora», aseguró.

«Me da mucha impresión esta exgobernadora porque se fue a jugar a la Ciudad de Buenos Aires porque no puede caminar las PyMEs de la provincia. No puede decir que es la abanderada de educación porque cerraron escuelas. Para ella la educación era un excel», manifestó Tolosa Paz en diálogo con A24. «La vida que la gente quiere es sin Vidal como gobernadora», profundizó.

«Eso es lo que percibimos quienes todos los días recorremos empresas y plantas industriales que sufrieron muy fuertemente los cuatro años de gobierno de la alianza Cambiemos», señaló Tolosa Paz sobre la gestión de Vidal. «Tuvo que cruzar el Riachuelo porque no puede caminar la provincia de Buenos Aires por el desastre que dejó la alianza Cambiemos en el entramado productivo y la educación pública», continuó cargando conta la exgobernadora.

Luego, Tolosa Paz remarcó que «nosotros sí podemos mirar a los ojos a los trabajadores y, de hecho, lo hacemos todos los días en la Provincia, donde la exgobernadora se negó a dar la pelea electoral». «Hubo movilizaciones de los docentes y un inmenso rechazo de padres y madres por esas decisiones que sacaba a sus hijos de la escuela y los aglutinaba en otros establecimientos, sin importar que para ellos tuvieran que trasladarse cien kilómetros», subrayó.

«No tengo nada que ocultar»

La precandidata del Frente de Todos habló además sobre el polémico clip que salió al aire de C5N donde se presentó ante varios automóviles en la calle para presentarse y estos dijeron que no la conocían y que nunca votarían al kirchnerismo. Tolosa Paz aclaró que «ellos nunca me iban a votar a mi» y que todo el tiempo se encuentra con este tipo de situaciones, pero que ella «no tiene nada que ocultar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados