Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«La han corrido al costado»: polémica por lo que está sucediendo con Mirtha Legrand

No se guardó absolutamente nada.

En el centro de la escena como nunca antes. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Mirtha Legrand, una de las personalidades más importantes de la televisión argentina. En medio de mucha incertidumbre por su regreso a la televisión que se continúa dilatando, quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que el reconocido periodista Chiche Gelblung.

Esto sucedió en el programa que Luis Novaresio lleva adelante a través de la pantalla de América TV. El conductor, le preguntó a su invitado cómo estaba su relación con la diva de los almuerzos, después de algunas polémicas que protagonizaron. “Ella se enoja y desenoja alternativamente. Tenemos una relación, creo, que buena”, apuntó el comunicador frente a las cámaras.

Fue en ese momento, donde se sinceró como nunca al momento de hablar de su ausencia en Canal Trece, después de haber tomado la determinación de alejarse debido a la pandemia de coronavirus. “Yo creo que es buena, pero lo que pasa es que yo soy muy crítico del tema que yo creo que la han corrido al costado. Yo creo que Mirtha tiene que volver a la televisión”, apuntó.

Pero cuando Luis Novaresio le preguntó directamente si él pensaba que no volvía porque no la dejaban, Chiche Gelblung volvió a la carga y hasta explicó los supuestos motivos de esta postura. “¡Por supuesto que no la están dejando! Primero porque mide más Juanita, segundo porque es más joven y linda, a ver…”, lanzó ante la mirada atento de todos los presentes en el estudio.

“¡Sos jodido!”, lo interrumpió rápidamente el conductor, pero lejos de quedarse callado, Chiche decidió ir por más. “¿Yo jodido? ¡Jodido es el canal! Yo creo que es inigualable, pero el canal no. Tendrían que haber ido con cámaras a hacerle un estudio especial, porque es un caso único en el mundo. Una conductora de 94 años”, sentenció Gelblung sobre un tema que genera mucha incertidumbre.

Mariano Iúdica
Chiche Gelblung

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados