Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: @riverplate

RIVER PLATE

La llamativa frase de Conmebol en la previa de River-Atlético Mineiro: «Tiene todas las de ganar»

Ambos equipos se enfrentan esta noche por un lugar en semifinales.

River y Atlético Mineiro se enfrentan esta noche desde las 21:30 por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores. El Millonario deberá remontar un 1-0 en contra en un estadio que será difícil, ya que los Galos no pierden allí hace ocho encuentros. Sorpresivamente, Conmebol lanzó una frase llamativa en la previa del encuentro copero. ¿Qué dijeron?

Si bien el resultado en la ida no fue abultado y se puede remontar perfectamente, River sabe que va con cierta desventaja al Estadio Mineirao. Atlético Mineiro no pierde allí hace ocho encuentros y, además, jamás ha perdido una serie mano a mano de Copa Libertadores como local. Eso lo deberá tener en cuenta el Millonario a la hora de enfrentarse contra los Galos.

Esta tarde, Conmebol publicó en su sitio oficial una nota sobre los encuentros que se disputarán hoy. Uno corresponde a Flamengo vs Olimpia y el otro a Atlético Mineiro vs River. En aquellas líneas que escribieron, resultó sorprendente una frase que hizo eco en el mundo Millonario, ya que dieron a entender que los brasileños están un pie más adelante que los de Núñez.

«River deberá conseguir una remontada con tintes épicos. El marcador parece asequible -derrota 1-0 en casa-, pero su actual momento de altibajos no parece invitarlo a una noche mágica. Por su lado, el Galo tiene todas las de ganar y anda de parabienes, con ganas de estrenar al hispano-brasileño Diego Costa, su flamante refuerzo procedente de Europa», lanzaron.

Con aquella frase, dando a entender que el Mineiro tiene todas las de ganar, pareciera ser que han inclinado la balanza para el lado de los brasileños. Llama poderosamente la atención ya que viene desde el sitio oficial de la Conmebol, quien debe notificar de una manera parcial y objetiva a los lectores y todos aquellos que se quieren informar sobre los encuentros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados