Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

La llamativa frase que lanzaron en River luego de la derrota ante Boca: «Los perdonamos»

Luego de la derrota, River lanzó una llamativa frase.

River perdió 4-1 en los penales ante Boca, luego de empatar 0-0 en los 90 minutos, por los octavos de final de la Copa Argentina. En un partido con sabor a poco de ambos lados, los de Marcelo Gallardo no pudieron imponer su estilo y fueron eliminados del certamen nacional. Gustavo Yarroch indicó una llamativa frase que dijeron en Núñez sobre lo sucedido en La Plata.

Sin dudas para River esta no será una derrota más, ya que fue la cuarta vez que se enfrentaron a Boca en lo que va del año y aún no le pudieron ganar. El Xeneize lo eliminó en dos mano a mano, primero en la Copa de La Liga y luego en Copa Argentina. Sin duda Miguel Ángel Russo encontró la manera de jugarle a un Muñeco Gallardo que parecía tener la fórmula asegurada.

Luego del partido, todos los jugadores y el cuerpo técnico de River se fueron en silencio, sin hablar con la prensa ni dar ningún tipo de declaración. Resulta llamativo ya que aunque ganen o pierdan, Gallardo suele brindar un mensaje para todos los hinchas. Lo cierto es que se los notaba sumamente molestos por lo sucedido y por no poder imponerse.

Gustavo Yarroch habló de lo que se siente en River en estos momentos y lanzó una frase polémica: «Puertas adentro, la frase que dicen todos es -les perdonamos la vida-. Hay reproche interno porque dejaron pasar una chance de hacer una diferencia futbolística ante un rival que respetan, pero que consideran que es inferior a ellos», soltó.

«River el primer tiempo no lo jugó como quiso Gallardo, ni siquiera en la intensidad», agregó. Por supuesto que la bronca de todo River es no haber podido ser fiel a su estilo y que Boca le haya manejado el partido desde un comienzo. Ahora debe enfocarse en los cuartos de final de Copa Libertadores y también en la Liga Profesional de Fútbol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados