Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

La llave para una solución: qué tiene que pasar para que Villa pueda volver a jugar en Boca

La situación del delantero.

Pasan los días y todavía no se termina la novela que protagoniza Sebastián Villa en Boca. Llegó una oferta, quiso que lo vendan y se enojó cuando la rechazaron. Se negó a entrenar y terminó yéndose del país por una cuestión personal. Ahora que volvió, se especula mucho dentro del club de la Ribera. ¿Cómo se va a solucionar este problema? Ahora trascendió qué es lo que tiene que suceder para que el colombiano pueda volver a jugar.

En el consejo de fútbol están muy molestos por todo lo que sucedió. Y al parecer solo aceptarán que la historia culmine con un final lógico: que el futbolista pida disculpas a sus compañeros, al cuerpo técnico, a los dirigentes y a los hinchas. Los que conocen la interna de la institución de Brandsen 805 recuerdan que algo similar ocurrió con los conflictos que tuvieron Agustín Almendra y Cristian Pavón.

Roberto Digón, vicepresidente tercero de Boca, manifestó el domingo: «Creo que cometió un error muy grande, se dejó llevar por el representante, veremos cómo va eso, pero él va a pagar las consecuencias de haberse portado mal con Boca». Por su parte, Jorge Bermúdez dijo «Nos parece importante que esté de vuelta, esperemos que entienda que tiene que cumplir su contrato y que se ponga a disposición de Sebastián Battaglia lo antes posible. Me lo imagino compitiendo con sus compañeros para jugar».

¿Dos opciones?

Augusto César, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, reveló en ESPN que en el Xeneize están pensando cómo solucionar esta historia. «Boca no aceptó ninguna oferta porque todas eran por mucho menos de lo que pedía el club. La intención es que una vez que cumpla su aislamiento se presente y entrene con el plantel de Primera División y se gane un lugar», detalló el cronista sobre la situación.

Mariano Closs opinó: «Estos dos muchachos hicieron lo que quisieron. Sobre todo Cardona, que dejó en banda a Boca». Y César completó su informe: «Yo creo que Digón expresó lo que piensa la dirigencia de Boca. Yo creo que el consejo de fútbol no piensa como Digón. Van a charlar con Battaglia para ver qué decisión van a tomar con Villa. Dos opciones: o lo mandás a correr con la Reserva o lo aprovechás estos meses y tal vez en diciembre aparezca otra oferta por él».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados