Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Armani

RIVER PLATE

¡La noticia que todos esperaban! Armani y el día más emotivo de su vida

El arquero hizo emocionar a todos con su posteo en Instagram.

Todo el mundo River está con la cabeza puesta en el compromiso de mañana, ante Aldosivi, por la octava fecha del Torneo Socios, en donde el equipo de Marcelo Gallardo intentará levantar cabeza en el Monumental. Sin embargo, una noticia que trascendió en las últimas horas hizo estallar a todos de felicidad y lo vincula a Franco Armani.

Desde que Armani arribó a River en enero de 2018 se convirtió en una fija del club de Núñez y también de la Selección Argentina, donde se consagró campeón de la Copa América hace menos de dos meses. Pero el Pulpo no solamente atraviesa un gran momento a nivel profesional, sino que también a nivel personal con un hecho que va más allá de la pelota y los guantes.

En las últimas horas, Armani fue padre por primera vez junto a su esposa Daniela Rendón, con quien está casado desde julio de 2016. «Mi mayor bendición», publicó el arquero de River en su cuenta de Instagram con un emotivo posteo que lo acompañó con una foto de su mano junto a los dedos de su hijo recién nacido, cuyo nombre aún no trascendió.

El Pulpo dio a conocer la noticia de que iba a ser papá el 18 de abril con un posteo en sus redes, en el que había escrito: «Te soñé y te hiciste realidad. Te pedí y aquí estás. Tu vida vino a darnos más vida. Eres mi oración contestada». A sus 34 años, Armani se convirtió en padre por primera vez y tras la publicación recibió las felicitaciones de todos, entre ellos de Juan Fernando Quintero y Dibu Martínez.

A raíz del nacimiento del bebé, en las últimas horas comenzó a dar vueltas un rumor sobre la posible ausencia de Armani para el compromiso de mañana de River contra Aldosivi en el Monumental, para que pueda disfrutar los primeros días de su hijo junto a su pareja, teniendo en cuenta que luego irá a la Selección Argentina para disputar las Eliminatorias. De todos modos, el Muñeco Gallardo cuenta con él para el duelo por el Torneo Socios.

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados