Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«La otra era no hacer nada»: El contundente descargo de Karina La Princesita

Se refirió a sus compañeros de ShowMatch La Academia.

Esta semana se vivió una situación particular en ShowMatch La Academia. Se debe a que en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, los participantes se dividieron en dos bandos. En el ritmo actual, que es el “baile del caño”, muchos de ellos solicitaron un reemplazo. Karina La Princesita había sido una de ellas, ya que tenía un esguince en el brazo, pero finalmente decidió bailar. Aún así, Jimena Barón, miembro del jurado, no quedó satisfecha.

“Estamos con la disciplina del caño, y yo quiero ser muy concisa y justa. Falto caño, Kari…”, comenzó a decir la cantante. Karina entonces explicó lo que había sucedido, y se diferenció de otros participantes, como Débora Plager, que solicitaron un reemplazo: “Es que estoy lastimada, la verdad que la otra era no hacer nada en el caño y venir a sonreír. Y yo traté de hacer esto. Cambiamos la coreografía”, dijo.

El coach de la participante se sumó a la discusión, y le dirigió la palabra a Barón: “Me gustaría decir que teníamos un montón de cosas que tuvimos que cambiar. Hubo cosas que Kari hacía colgada en el caño, en altura, y estaba al borde del desgarro. Entonces tuvimos que cambiarlo. No queríamos poner reemplazo porque creemos que no está bueno, es mucho menos profesional, entonces hicimos lo que se podía”, expresó.

La jurado estuvo de acuerdo, y redobló la apuesta acerca de los reemplazos: “Acá hay como un quilombo con la producción, creo que la noche se va a picar, porque ahora viene Noelia, Débora no baila, hay mucho lío con este ritmo, yo lo entiendo”, dijo. Jimena no fue la única miembro del jurado que se mostró en contra de esta decisión.

Cuando le tocó el turno de bailar a Noelia Marzol, quien participó en reemplazo de Débora Plager, Pampita fue contundente: “Voy a cumplir con lo que prometí, y es que espero que todos los reemplazos vayan al duelo. Así que yo, por mi parte, voy a poner este puntaje y se lo voy a poner a todos los que traigan reemplazo”, sentenció la modelo con un cero para la pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados