Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«La partida de mi madre»: estrella del cine habló de la pérdida que la afectó en lo de Susana Roccasalvo

La actriz decidió hablar de un momento complejo.

Aunque Susana Roccasalvo se tomó unas semanas de descanso de «Implacables», sus compañeros siguen al aire con notas a estrellas del cine y la televisión. En una de las emisiones más recientes del ciclo hablaron con Cecilia Roth, quien habló de la partida de su madre y el duelo que sigue atravesando en estos momentos.

«Ahora mucho mejor que antes, uno se va como reponiendo de la pandemia, de la partida de mi madre», reconoció la actriz tras ser abordada por el notero del programa de Canal Nueve. Y profundizó en sus emociones: «Con el mismo dolor, muy cercana a mi papá que está bien, también. Siento que es una buen momento, con ganas de trabajar».

Sobre sus proyectos laborales, la rubia dio algunos detalles importantes: «Estoy en el Cervantes haciendo ‘Teoría King Kong’, que son dos funciones nada más. Creo que tenemos que cuidarnos muchísimo para que pueda haber trabajo para los actores, que somos un colectivo que no trabaja desde que empezó la pandemia hasta ahora».

«No se habla mucho de eso, nosotros nos autoorganizamos para hacer bolsones de comida», agregó Roth sobre la durísima situación que afrontaron varios de sus colegas. A modo de cierre contó que está por hacer un nuevo film: Alice… una película, estoy muy fascinada con eso y muy pronto un monólogo. «En el amor, bien», resaltó sobre su vida sentimental.

«Es nuestra Sharon Stone», dijo Daniel Rinaldi elogiando a la primera actriz. Sobre el regreso de Susana Roccasalvo aún no se ha conocido información oficial pero, según los detalles que dieron sus columnistas al aire, se trataría de un breve receso de sus labores en la conducción tras varias temporadas arduas en directo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados