Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«La partida de mi madre»: fuerte momento en el ciclo de Susana Roccasalvo por el testimonio de una querida actriz

Lo manifestó delante de los televidentes.

Ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón del público con sus grandes actuaciones. Sin embargo, ahora intenta recuperarse de un duro golpe que recibió, tal como lo dio a conocer en Implacables, el ciclo que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve. Se trata nada más y nada menos que de Cecilia Roth, la reconocida y querida actriz, protagonista de innumerables éxitos.

A través de un móvil, se encargó de explicar cómo se siente. «Uno se va reponiendo de a poco, de la pandemia… de la partida de mi madre. Estoy muy cercana a mi papá, que está bien. Con ganas de trabajar, estoy en el Cervantes. Tenemos que cuidarnos todos muchísimo para que pueda haber trabajo para los actores que somos un colectivo que no trabaja desde que comenzó la pandemia hasta ahora», señaló.

«Recién estamos empezando y no se habla mucho de eso. Parece que creen que todos vamos por la alfombra roja, que somos todos millonarios. Nosotros nos organizamos para hacer bolsones de comida, que eso se sepa, necesitamos trabajar», apuntó Cecilia Roth delante de la cámara, más sincera que nunca. Cabe recordar que este fin de semana, también estuvo presente en «Debo Decir», el programa de Luis Novaresio, donde habló de su presente amoroso.

«Quiero conocer a alguien que me guste, que me guste como persona. No es sexo, porque el sexo es facilísimo. Pero es nuevo esto, me pasó ahora. La verdad es que me gustaría conocer a alguien que me despierte curiosidad. Durante mucho tiempo pensé que no tenía el menor interés en conocer a alguien para construir algo», manifestó la rubia ante la atenta mirada de todos.

«Pero de pronto, en la pandemia, dije: ‘¡Ay, mirá! Me pasa esto, hay un agujero en algún lado. El otro día vi una película que recomiendo, que se llama Desobediencia, con una actriz que me encanta que es Rachel Weisz. Es una historia entre mujeres. Y dije: ‘¡Qué se yo! Yo nunca me enamoré de una mujer. No sé. Yo creo que la sororidad implica, también, la posibilidad de pensarte con una mujer», concluyó Cecilia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados