Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«La partida fue»: Jorge Rial impactó a sus fans luego de comentar la mejor noticia

El periodista de espectáculos se sinceró en las redes.

Jorge Rial fue durante 20 años uno de los conductores más importantes de América TV. Se encontraba a cargo de «Intrusos», el show de la farándula que tras su renuncia quedó en manos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. En sus redes sociales, el periodista se mantiene siempre bastante activo y comparte con su público las novedades más importantes de su carrera. Desde su cuenta oficial en Instagram, impactó a sus fans luego de comentar la mejor noticia sobre su presente laboral.

Hay que recordar que el papá de Morena y Rocío está actualmente trabajando en Radio 10 con su ciclo «Argenzuela», donde debate sobre los principales temas de la actualdiad en el país y recibe a los entrevistados más reconocidos de diversos ámbitos. Según comentó, al ciclo le está yendo muy bien en cuanto a cantidad de oyentes, por lo cual, no dudó en agradecer a sus seguidores.

«La partida fue difícil. Gracias por hacer más fácil la vuelta. Gracias por estar ahí. @radio10″, escribió en dicha publicación, mientras en la imagen oficial de la emisora se puede ver al nuevo conductor con la frase: «Jorge Rial, Argenzuela. 43,77% de crecimiento de audiencia». Obviamente, sus fans reaccionaron al posteo con gran cantidad de comentarios y más de 4 mil Me Gusta en tan solo unas horas.

Hace algunos días, el periodista brindó su primera entrevista en tv luego de su escandalosa salida de la pantalla chica. Allí, explicó los motivos por los que no le comunicó a su equipo sobre su despedida hasta último momento. «Lo que pasó con ‘TV Nostra’ es que cuando lo podíamos dar vuelta, todos me querían llevar al lado del espectáculo. Yo decía: ‘Pero, muchachos, si me fui de Intrusos’… La fácil hubiera sido esa, yo hoy veo los números de la tele y seguiríamos al aire», comentó Jorge.

«Fue una decisión personal que la tomé solo, solo en 48 horas. No le avisé a nadie, a mí familia porque no la quería angustiar y a algunos compañeros para que no vendieran la información. Porque ahí está la traición, hay gente que tenés alrededor que después se la venden a los otros para que te derriben y yo no quería que se filtrara, quería ser yo el que diera la noticia», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados