Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

«La pasé muy mal»: La dura confesión de una participante de La Voz Argentina

Acusó fuertemente al programa.

Ayer se vivió un tenso momento en La Voz Argentina, el ciclo estrella de Telefe. Se debió a que dos participantes del equipo de Mau y Ricky Montaner discutieron entre sí después de cantar, y una de ellas acusó a la otra de no haber querido ensayar. Aunque los hijos de Ricardo Montaner se enojaron con la participante por delatar a su compañera, su padre decidió darle una segunda oportunidad y sumarla a su equipo.

Aún así, Jessica, la participante en cuestión, realizó un polémico descargo que se hizo viral en Twitter. “Voy a ser honesta como lo fui desde el primer día, la pasé muy mal en esta etapa, en TV no pasaron todo lo que realmente ocurrió”, escribió la joven en su Instagram, que más tarde puso en modo privado. “Hice lo mejor con las posibilidades que me dieron, nadie va a opacar mi felicidad ni lo que hice en mis audiciones a ciegas”, dijo.

Además, un usuario de Twitter mostró, con varias imágenes, que la participante había estado criticando a Mau y Ricky y a la producción del programa de Telefe en los comentarios de distintas publicaciones. “Hay un contrato de por medio y hay cosas que no puedo decir. Sino las diría porque mi imagen sería otra”, escribió Jessica en uno de ellos.

“Esperemos que Jessica en el team de Montaner aprenda a ser buena compañera”, fue el mensaje del usuario que acompañaba las imágenes de los comentarios. El propio Ricardo Montaner llegó a esta publicación, en la que fue etiquetado, y decidió responder. “Creo que no te cae bien Jessica…”, escribió bromeando.

Ante esta respuesta, otra fanática del programa le contestó al querido cantante. “Lamentablemente, a mucha gente no nos cae bien Jessica. Echar la culpa a otros de los errores no es de buena persona y peor si después empieza a hablar mal de los mismos que le dieron la oportunidad”, le escribió. Montaner no quiso explayarse sobre el asunto, ya que la participante continúa en su equipo en el programa, pero estuvo de acuerdo. “Exacto”, respondió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados