Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

La pasión hace la unión: River presentó una nueva app que buscará conectar a los hinchas

El club buscará unir a los fanáticos a lo largo del mundo.

Una simple banda roja que cruza una tela blanca genera muchísimas emociones en la Argentina y en diferentes partes del planeta. Por lo tanto, River decidió que esos sentimientos puedan ser expresados por medio de herramientas digitales. A razón de que lanzó una nueva aplicación que tendrá como objetivo reunir a los hinchas. Sin embargo, la misma se encuentra restringida. ¿Quiénes podrán acceder a ella? ¿Dónde se la puede conseguir?

River Plate tiene una nueva aplicación oficial para que todos los hinchas internacionales se mantengan informados al momento de las principales novedades relacionadas con el Club. La misma se realizó en el marco de una alianza con Forza FC: una compañía de tecnología sueca, líder en la industria de los deportes”, manifestó el Millonario por medio de un breve comunicado que fue alojado en su sitio web.

Por otro lado, el objetivo de esta iniciativa es lograr que los hinchas puedan dialogar con el club y establecer nuevos vínculos con otras personas. ”Los riverplatenses podrán acceder a contenido exclusivo, actualizaciones de partidos, noticias del equipo, información sobre los jugadores y mucho más”, señala el posteo. Lo cual es una interesante propuesta para reducir la distancias materiales que existen con el Estadio Monumental

No obstante, según la información que ofrece el sitio Soy del Millo, la aplicación no se encuentra disponible para todos los fanáticos de River. Debido a que solo podrán acceder a ella aquellos que esten fuera de la Argentina. Caso contrario, los hinchas que sean residentes deberán informarse por los diversos canales de comunicación que posee la institución, como sus perfiles en Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y Tik Tok. Además de la página web oficial. 

Por lo tanto, todo aquel hincha del Millonario que resida en el exterior sólo deberá abrir la tienda de aplicaciones de su teléfono móvil. Es fundamental resaltar que la APP Oficial del Club Atlético River Plate se encuentra disponible para los sistemas operativos de Android y iOS. ¿Tiene algún costo? Ninguno, no se debe abonar dinero para poder utilizarla. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados