Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

«La pasó muy mal»: Marcelo Longobardi enmudeció al estudio con lo que comunicó

En el centro de la escena.

Sin filtros ni tapujos. Así se mostró Marcelo Longobardi en su programa que se emite a través de Radio Mitre, “Cada Mañana”. Y es que como suele suceder, sus palabras nunca pasan desapercibidas, ya que se trata de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Delante de sus compañeros y de los oyentes, dejó muy en claro lo que piensa.

“El trabajo que presentó la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) establece en qué plazo los países van a recuperar el estado de cosas previo a la pandemia. Los países que están prácticamente recuperados serían EEUU, Chile, Grecia, Francia, Australia. En 2022 se espera una potente recuperación de Canadá, Alemania, Sudáfrica, Brasil. Para encontrar a Argentina, uno debe pasar páginas y la encuentra recién en 2026. En 2025 no figura ningún país. Argentina quedó sola en esta estadística en un año en el que ya todos los países se habrán recuperado”, lanzó.

Más directo que nunca, Marcelo Longobardi continuó con su descargo. “Cuando se produce una información de esta naturaleza las personas, las empresas, ajustan sus inversiones a estos pronósticos. Esto hace juego con varias cosas que están ocurriendo hoy en Argentina, que tienen que ver con las vacunas y con el presidente Fernández. La doctora Vizzotti dijo “todavía no es el momento para pensar en la tercera dosis en la Argentina”. Avísenle a la doctora Vizzotti que el mundo está aplicando ya la tercera dosis. Es un tema de hoy”, disparó.

“Esto conecta con lo que el ministro Kreplak de la provincia dijo que “la tercers dosis es un tema de que los laboratorios quieren vender vacunas”. En segundo lugar la doctora Vizzotti dijo que “no hay ningún argentino que no haya tenido un error durante la pandemia”. Con independencia del comportamiento de cada uno de los argentinos que es inverificable, la gente la pasó muy mal. Estamos claros que el manejo de la pandemia en Argentina ha sido confuso, errático, politizado. Ella no está entendiendo que lo que tenemos acá no es un problema personal del presidente, es un problema político”, arremetió.

“Ayer conversaba con un periodista político de la Argentina. Me decía que “nos quedamos sin oposición y sin presidente”. La doctora Vizzotti no está calibrando las cosas de manera correcta, tercer dosis es hoy. Sobre todo si queremos conectar eso con la recuperación de la Argentina. El presidente sigue cavando, pero para salir del pozo hay que dejar de cavar. Si el presidente supone que va a recuperar su envergadura política, su rol en la Argentina estas pavadas, es una cosa poco importante. El Presidente está planteando bobadas. Fernández debiera salir del pozo para arriba, planteando una agenda básica, convocando a su propia coalición y a sectores de la oposición parea pensar un poco un país”, apuntó.

Marcelo Longobardi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados