Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

La polémica encuesta que divide aún más a Jorge Lanata y Marcelo Longobardi

Continúa la polémica entre los periodistas políticos.

Jorge Lanata y Marcelo Longobardi se mantienen enfrentados desde hace algunas semanas, luego de que el conductor de «Lanata Sin Filtro» se enojara con él por los minutos de aire que su colega le roba y decidiera durante el pase, hacer un minuto de silencio. Hace algunas horas, una polémica encuesta divide aún más a los periodistas políticos y causó mucha revolución entre los internautas.

Desde «Intratables», el programa que conduce Alejandro Fantino por la pantalla de América TV, realizaron una consulta a los internautas por medio de Twitter y los usuarios fueron muy picantes con sus respuestas. «#EncuestaIntratable. Guerra de periodistas: ¿de qué lado estás? Lanata vs Longobardi, Longobardi vs Lanata», escibieron, dejando el nombre de ambos para que la gente pudiera elegir quien de ellos tiene razón con su reclamo.

En tan solo algunas horas, 5.384 personas votaron y el 74,7% de ellos dijo estar del lado del también conductor de Canal Trece, mientras que el 25,3% votó por Marcelo. ¿Qué pensarán ellos sobre dicha encuesta? Como era de esperarse, además de los votos, los usuarios de la red social del pajarito azul dejaron sus comentarios justificando la opción elegida por parte de cada uno.

Hay que mencionar, que lejos de terminar con la guerra mediática, hace algunas horas, al aire de «Cada Mañana», Longobardi habló de su regreso al país para volver al estudio de Radio Mitre y aprovechó el anuncio para lanzar un picante palito contra su compañero de emisora. «Quisiera pedirles disculpas a los oyentes de Radio Mitre porque me he visto enredado en un problema de trabajo; pensaba que podía, como he hecho en varias oportunidades, hacer mi programa de radio normalmente mientras trabajaba para la televisión de los Estados Unidos, y esta vuelta no lo pude hacer, porque me vi desbordado por el trabajo, la verdad que se me complicó», indicó.

«Aún así creo que, bueno… Hay gente de Radio Mitre que debiera ofrecer disculpas por asuntos mucho más importantes de los que yo estoy contando, pero eso es un tema que dejaremos para más tarde o para la semana que viene», agregó filoso sin nombrar a Jorge, pero todo apunta a que sus fuertes dichos estarían dedicados a la actual pareja de Elba Marcovecchio. ¿Pedirá disculpas Lanata a la audiencia por lo que pasó?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados