Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Negri

POLÍTICA

“La revolución chanta”: Mario Negri arremetió contra el Frente de Todos en plena campaña electoral

El diputado cruzó a los dirigentes del kirchnerismo a días de las PASO.

banner

El actual diputado nacional y precandidato a senador de Juntos por el CambioMario Negri, apuntó contra el Frente de Todos en medio de la campaña electoral a las PASO 2021. En ese punto, aseguró que el kirchnerismo se trata de una “revolución chanta” y cuestionó duramente la situación política actual tras los dichos de la precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

En diálogo con Viviana Canosa por A24, manifestó que el capitán del kirchnerismo se centra en el sentido de las ideas de un populismo o en la intención de crear una ética y sentirse dueños. “‘Nosotros somos el país’. Como ahora no hay progreso social, nosotros somos la felicidad, la facilidad sexual”, remarcó en relación a los dichos de la extitular de la Mesa del Hambre.

Por el mismo lado, Negri sostuvo: “Yo creo que están en la banquina. Todas las pelotas que van a afuera la meten adentro, no hay una idea de gobierno”. Aseguró que vinieron “en nombre de las ideas de la mayor revolución y han sometido a la mayor mediocridad”. Por eso, los calificó como “la revolución chanta”. El enojo del diputado se enmarca en la mediocridad en la discusión.

“No estamos abajo, estamos en el quinto infierno. Tenemos que buscar salir. El kirchnerismo se está convirtiendo en una religión fanatizada”, acentuó el precandidato. Del mismo modo, al ser consultado por el escrache al exministro de Salud, Ginés González García, manifestó que es un acto de impunidad y que lo Tolosa Paz “es un descuelgue, aun en joda hablar eso con 110 mil muertos”, cuestión.

Por último, consideró que se está naturalizando todo, hasta el delito. También pidió que la gente asista a las mesas de votación y efectúe su voto. “A mí me preguntaban si era candidato o no, la gente quiere saber si le aplican la vacuna de AstraZeneca, de Moderna o le cortan la pierna. Tenés que tener un código con lo que le pasa a la gente, sino quedás como un colgado”, completó en relación a lo que se ve en la calle.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados