Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«La suerte»: en un día muy especial, Jorge Rial aprovechó para abrir su corazón sobre su nuevo amor

El exconductor de América TV se sinceró en las redes.

Jorge Rial abandonó la tv meses atrás, tras 20 años dedicándose a ser la cara más importante de América TV de la mano de «Intrusos». Por el momento no sabe cuando regresará a la pantalla chica, pero disfruta de una nueva pasión, hacer radio. Por eso, en un día muy especial, el esposo de Romina Pereiro aprovechó para abrir su corazón sobre su nuevo amor dentro de su carrera como periodista.

«Hoy se cumplen 101 años de la radio en Argentina. Tengo la suerte de ser parte de esa historia. Desde el 89 que vengo poniendo la voz en el micrófono. De chiquito soñaba con eso. Me crié con la voz de Ariel Delgado. Y hoy me vuelve a encontrar la vida en @Radio10», comentó el periodista de espectáculos en el comienzo de su descargo. «Hoy hicimos una extraordinaria emisión desde el bellísimo @elcckirchner», agregó.

«La radio es magia. Punto. #Radio #RadioArgentina», cerró. A esta publicación la acompañó con una foto suya en los estudios de Radio 10, donde sale al aire con «Argenzuela», su pograma de actualidad, donde no solo habla de espectáculos, rama a la que siempre estuvo ligado, sino que además habla de los temas más importantes de todos los rubros. Ya sea deporte, política, entre otros.

Además de debatir al aire, utiliza mucho sus redes sociales para hacer descargos contundentes. Principalmente Twitter, donde la interacción con los usuarios es mucho más activa. En las últimas horas, por medio de la red social del pajarito azul, se refirió a una de las polémicas del momento. ¿Con qué se relaciona? Con el escandaloso video de la profesora de La Matanza que discute con un alumno a causa de sus ideologías distintas.

En este marco, Rial aprovechó para enviarle un picante palito al presidente Alberto Fernández, luego de que defendiera la actitud de la educadora. «Es imposible defender a una profesora sacada y a los gritos. Cualquiera sea su ideología. No son pares para revolear cosas. Pero ese es el ejemplo de la clase política cuando debaten. No esperemos más si los que mandan no son ejemplo de nada», indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados