Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

La tajante postura de Telefe con Florencia Peña luego del escándalo por las visitas a la Quinta de Olivos

El difícil momento que está pasando la actriz.

Desde hace unos días, Florencia Peña está pasando por un momento complicado frente a los rumores que generaron su visita a la Quinta de Olivos durante la pandemia. El lunes la actriz realizó un descargo en su programa Flor de Equipo, por Telefe, pero esto no logró tranquilizar la situación, sino lo contrario. Es por esto que ayer, previo a salir al aire, tuvo una crisis de llanto, lo que llevó a que se descompensara y sea Marcelo Polino quién condujera el ciclo.

Según información exclusiva a la que accedió El Intransigente, Florencia Peña ayer tenía la idea de realizar un nuevo descargo sobre el tema, en su programa matutino. De esta manera poder descargar toda la tensión que tenía encima por lo que se estaba diciendo. Sin embargo, Telefe no la habría autorizado volver a hablar del tema en vivo, y por esta razón no habría salido al aire.

Marcela Tauro visitó el programa radial «No está todo dicho», que conduce Guido Kaczka junto a Guillermo Coppola y Claudia Fontán, y compartió detalles de esta situación. Claudia contó que Florencia no había podido realizar el programa porque estaba en una crisis nerviosa. Pero Tauro afirmó que otros rumores «dicen que ella quería hacer otro descargo y que el canal no se lo autorizó. Entonces no habría salido al aire por eso».

Igualmente, la conductora de Flor de Equipo recibió asistencia médica en el canal. Laura Ubfal había contado que «la producción le dijo ‘andate a tu casa’, porque se sentía mal». Luego de esto, habría ido una ambulancia a su casa para revisarla, recibió medicación y le pidieron reposo. Es por esto que hoy no iría al canal a hacer el programa, y lo conduciría otra persona nuevamente.

Fernando Burlando compartió que había hablado con Florencia, instantes antes de su descompensación, y confesó que “Florencia está mal. Yo estuve hasta últimas horas de la madrugada comunicándome con ella porque estábamos escribiendo lo que fue la denuncia que presentamos en el día de la fecha, hasta muy tarde, y ya me daba cuenta que no era la Florencia que yo conocía”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados