Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

La temporada 13 del programa de Carina Zampini comenzó con una fuerte particularidad: «Vuelven por la gloria»

La nueva edición del reality gastronómico de El Trece comenzó el martes pasado.

«El Gran Premio de la cocina» es un clásico de El Trece. Luego de varias temporadas ininterrumpidas al aire, el reality gastronómico conducido por Carina Zampini se convirtió en todo un ícono de las tardes del canal. Como era de esperarse, la temporada 13 de la competencia culinaria comenzó con una fuerte particularidad: los dos equipos estarán conformados por campeones y finalistas de años anteriores. De esta forma, la presente edición promete ser electrizante.

«Vamos a conocer a nuestros cocineros y vamos a comenzar por el Equipo Rojo, que se presenta de esta manera», comenzó diciendo Carina Zampini en el programa del martes pasado. «En la temporada de campeones me agarraron con la cabeza puesta en el nacimiento de Nina, no tuve el enfoque de salir campeón y de llegar hasta el final, pero esta temporada llego más relajado y, como dice el jurado, ‘Vuelve Terminator para aplastar cabezas’», expresó por su parte Matías, presentándose.

«En la temporada 9 no me tenía confianza, sin embargo quedé entre los cuatro mejores. Esta temporada voy a llegar a la final y darlo todo para ser nuevamente campeón», agregó Tute. «Chris Petersen dice que cada uno es tan bueno como su último plato, pero yo le voy a demostrar que soy mucho mejor que mi último plato. Esta temporada vengo a divertirme y a ganar», manifestó por su parte Peque. Caras más que conocidas que prometen dar que hablar.

«Por un mal día fui la primera en irme de la temporada de campeones. En esta temporada vuelvo con toda para darles flor de paliza», continuó Natasha. «A varios campeones ya les gané, espero que los campeones estén en mi nivel para poder superarme. Al Equipo Verde lo comemos crudo», sentenció Julián. Luego, Carina Zampini presentó al equipo verde, el cual contará con la presencia de Daiana, flamante campeona de la edición número 12 del reality gastronómico.

«¡Bienvenidos, adelante, Peque, Natu, Tute, Julián y Matías! ¡Qué lindo tenerlos de vuelta! Un Equipo Rojo que está conformado por todos campeones que estuvieron en la temporada de campeones y vuelven por la gloria. Y acá está el Equipo Verde. Bienvenidos Alfredo, Nanu, Rodrigo, Facundo y Daiana! Este equipo está conformado por cocineros finalistas que no estuvieron en la temporada de campeones y vienen a demostrar que están a la altura de esta competencia», concluyó finalmente Carina Zampini, presentando a todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados