Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Nisman

ESPECTÁCULO

La terrible acusación de Pablo Duggan contra Alberto Nisman

El conductor de Radio 10 volvió arremeter duramente contra el fiscal.

«Hay novedades importantes en un causa», anticipó hoy Pablo Duggan al comienzo de su editorial y precisó: «Se trata de la causa Nisman, que es una fuente incesante de historias terribles que dejan muy mal parado al mismisimo Alberto Nisman«. En ese sentido, aseguró: «Una de las historias de Nisman que quiso ocultar el Gobierno de Mauricio Macri fue la relacion de Nisman con la prostitución VIP«.

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista remarcó: «Acaba de pasar algo, que no sé cuánto espacio le van a dar los medios hegemónicos, pero yo te lo cuento» y detalló: «Acaba de procesar el juez federal, Sebastián Casanello, a Leandro Santos por amenazas». En ese punto, el comunicador se preguntó: «¿A quién amenazó Leandro Santos?».

«Leandro Santos amenazó a Florencia Cocucci», afirmó y recalcó: «Esta historia es muy interesante». En ese marco, sostuvo: «Las amenazas son tremendas, están los mensajes de Whatsapp porque los guardó ella (Florencia Cocucci)» y recordó: «Florencia Cocucci hizo una denuncia en 2016 diciendo cómo Santos empezó a hostigarla y a perseguirla luego de la muerte de Alberto Nisman».

«Ella era del entorno íntimo del fiscal», resaltó Duggan y añadió: «Con él había viajado a Cancún, pocos meses antes de su muerte» a lo que sumó: «Con ella y otra chica, que lo voy a decir directamente, estaban trabajando de prostitutas». En ese marco, contó: «Viajaron con Alberto Nisman con la excusa de hacer unas fotos» y recalcó: «Obvio, todo eso era una mentira».

Lejos de quedarse callado, indicó: «El problema para el macrismo era que la historia de prostitución les desarma toda la historia de Nisman justiciero» y remarcó: «Porque para consumir prostitución VIP con un sueldo de fiscal tenés que robar» a lo que agregó: «Entonces, ahí demuestra que Nisman afanaba guita para pagarse un montón de cosas, entre ellas una vida dedicada a la prostitución VIP».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados