Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

Lali Espósito cantó con una especial invitada en La Voz Argentina y sorprendió a todos

Se trata de una gran artista.

La Voz Argentina, el certamen de canto de Telefe, se convirtió en un éxito indiscutido en las semanas que lleva al aire. En el programa conducido por Marley se viven momentos tanto divertidos como emotivos junto a los participantes y los jueces. Este domingo uno de ellos sorprendió a todos. En medio de las presentaciones del equipo de Ricardo Montaner, Lali Espósito interrumpió para cantar con una gran artista.

Se trató de Nicki Nicole, cantante rosarina que interpretó una de sus canciones más famosas, “Wapo Traketero”, y luego se unió a Lali con una presentación de su hit “Boomerang”. Antes del comienzo del programa, la joven artista publicó una foto de ambas, a punto de cantar y le escribió a su colega: “Hoy voy a estar compartiendo escenario con una mujer totalmente admirable y talentosa”.

“Que lindo cantar y vibrar con vos, sos una belleza Nicki. Te quiero”, fue la tierna respuesta de Lali Espósito. Además, Marley retrató el momento a través de sus historias de Instagram. Desde un costado del escenario, el conductor filmó la entrada de la artista invitada, mientras decía: “Ahí está entrando Nicki Nicole al escenario de La Voz Argentina, un lujo, va a cantar ahora con Lali”, contó.

Sin embargo, esta no fue la primera aparición de la cantante en La Voz Argentina. En la etapa de las batallas, hace algunas semanas, cada uno de los coaches contaba con un artista invitado para presenciar los ensayos de los participantes. Nicki Nicole fue la encargada de ayudar a Mau y Ricky Montaner, mientras que Lali colaboró con la cantante Cazzu.

Además de la presentación de las dos artistas, hoy se vivió una noche muy intensa en La Voz. En la etapa de los cuartos de final, se presentaron los integrantes del equipo de Ricardo Montaner. A diferencia de las anteriores instancias, esta vez fue el público el encargado de votar y decidir qué concursantes pasarían a las semifinales del programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados