Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco
Karina Mazzocco.

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: Karina Mazzocco impactó a toda América TV con lo que dijo

En el centro de la escena como nunca antes.

Dejó a todos con la boca abierta. Y es que desde hace varias semanas se viene desatando en la televisión argentina un fuerte enfrentamiento entre Karina Mazzocco, figura indiscutida de América TV, y Yanina Latorre, una de las panelistas históricas de “Los Ángeles de la Mañana”, el formato que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, se inició un nuevo capítulo de esta historia.

Esto sucedió cuando en “A la Tarde”, hablaban sobre la polémica que se ha generado en torno a la precandidatura de Cinthia Fernández como diputada, en relación a las publicaciones que realiza sin ropa en su cuenta de Instagram. En medio de un conflicto con Baby Etchecopar, fue Florencia de la V quien se manifestó al respecto de la sororidad que falta hacia algunas mujeres del medio.

“Acá hay una sororidad selectiva… porque con Vidal, no son sororas…”, apuntó. Al escucharla, Karina Mazzocco salió al cruce, y muchos lo interpretaron como un dardo hacia Yanina Latorre debido a los cruces que ya venían protagonizando. “La sororidad tiene que ver con la solidaridad entre mujeres; es decir, no tirotearnos entre nosotras”, lanzó la exmodelo sin tapujos.

“Pero, la sororidad es algo que, lamentablemente, en los medios de comunicación no se practica- Porque hay mucha comunicadora que ¡saca la bazuca y tira… y lastima… y tira a matar, ya no solamente sin ningún tipo de sororidad sino que tampoco tiene respeto por el rol de comunicadora! ¡Y a la que le quepa el sayo, que se lo ponga!”, sentenció la conductora de América TV.

Como era de esperarse, Yanina Latorre no se quedó callada y le respondió en pleno programa de Canal Trece, donde volvió a dejar muy en claro lo que opina de la mencionada conductora. «Lo dice justamente ella que está en ese programa en el que critican a todos y pone cara de yo no fui. Que se haga cargo», lanzó y tuvo un remate sin piedad. “Otra que no sirve para nada”, finalizó.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados