Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Occhiato
El conductor escribió un mensaje muy emotivo dedicado a su hermano.

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: Nico Occhiato decidió contar el drama que golpea a su abuela

Quiso compartirlo con sus seguidores.

Sin lugar a dudas, supo conquistar a los televidentes de una manera impresionante. Y es que fue una de las grandes animadoras del paso de Nico Occhiato por el Bailando por un Sueño, el ciclo de Marcelo Tinelli que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. En la emisión del año 2019, el exnovio de Flor Vigna se consagró como el gran campeón y su abuela, Conce, se ganó el corazón del público.

Esta vez, fue noticia por el comunicado que realizó el conductor en sus redes sociales, dando a conocer el difícil momento que atraviesa la mujer. «Hace un par de días no estoy subiendo nada de la nona porque lamentablemente perdió a uno de sus hermanos esta semana, ella está bien, obviamente bastante triste y me mando un vídeo que me pido que suba», manifestó en sus historias de Instagram.

Minutos más tarde, a través del mismo medio, Nicolás Occhiato mostró un video donde su abuela explica lo que está atravesando, enviando todo su cariño hacia los seguidores que lo acompañan desde hace algunos años. «Hola, Nico, ¿cómo andás? Yo quería avisarles a todos mis fans que mañana no voy a poder salir al aire», afirmó.

«La gente me espera… toda la semana me dijo, pero hace dos días falleció mi hermano y no estoy de humor para hablar… con todo lo que me espera el domingo, no puedo salir al aire. No estoy bien para hablar. Los quiero mucho a todos, los amo a todos, les mando un besote grande. Un beso para Nico también», sentenció Conce que es un clásico en las redes sociales todos los fines de semana.

Fue meses atrás en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, donde contó parte de su historia. «De chica me faltaban muchas cosas porque no se podía. Éramos ocho hijos», afirmó, mientras que también comentó que había tenido «una de las enfermedades más feas que conocemos», aunque no dio más especificaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados