Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente nos dejó»: angustia en América TV tras el adiós de Rodrigo Lussich a un queridísimo artista

Lo compartió con los televidentes.

La noticia generó un profundo dolor en el mundo del espectáculo. Después de estar internado durante dos meses por complicaciones en su cuadro de coronavirus, Gino Renni falleció a los 78 años de edad. Fue en «Intrusos«, el ciclo que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de América TV, donde decidieron darle el adiós de una manera realmente sentida.

«Ahí estamos viéndolo a él, al gran Gino Renni… después de haber atravesado una internación bastante complicada por el covid 19, lamentablemente nos dejó… Quedará para siempre a través de su laburo, de sus películas, de sus novelas, el Bailando, el Cantando...», comenzó señalando el uruguayo después de ver las imágenes de muchas de las participaciones del italiano en diversas producciones.

«Increíble, durante todo el día de ayer las redes sociales, los famosos, lo recordaron. Un tipo muy querido, tenía 78 años. Era muy solitario, vivió para su mamá durante muchos años, ella falleció a finales de 2019. Un tipo muy querido, de muchos trabajos…», afirmó Adrián Pallares, haciendo justamente un repaso por los grandes éxitos de los que fue parte, tanto en la pantalla chica como en el cine.

Fue una de las panelistas del ciclo, Marcela Baños, quien también se manifestó al respecto, revelando que hace algunos años, lo tuvo como compañero en uno de sus trabajos. «Yo trabajé con él, un personaje hermoso, super carismático, super generoso, me daba siempre buena onda. Un compañero hermoso», destacó la rubia, dejando en claro que tiene los mejores recuerdos.

«La verdad es que es una triste noticia. Le mandamos un abrazo enorme a sus amigos que fueron su familia, y como se despide a un artista, lo despedimos con un fuerte aplauso», aseveró Adrián Pallares, mientras que Rodrigo Lussich finalizó de una manera emocionante. «¡Grande, Tano! El cariño eterno y el recuerdo de su trabajo que va a seguir siempre entre nosotros», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados