Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente sufrió este accidente»: Adrián Pallares frente a una dura noticia en su programa de América TV

Lo comunicaron delante de todos los televidentes.

Mucha preocupación. Eso es lo que se está atravesando por estas horas en torno a una de las cantantes más reconocidas de la movida tropical de nuestro país: Lía Crucet. Sucede que la artista sufrió un accidente en su casa, por lo que debió ser hospitalizada en Mar del Plata, la ciudad donde se encuentra viviendo. Delante de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, dieron esta noticia en «Intrusos«, el ciclo de América TV.

Desde la institución donde se encuentra internada, el cronista brindó todos los detalles al respecto. «Estamos aquí a la espera. En los próximos minutos va a estar llegando el marido de Lía que va a traer algunos medicamentos que tiene que tomar. En la mañana del lunes sufrió un accidente doméstico cuando estaba en su casa de Mar del Plata, lamentablemente se cayó, se fracturó su cadera», afirmó.

«En este momento está siendo atendida y los especialistas están evaluando para las próximas horas realizarle una intervención quirúrgica. Se va a saber ahí si le van a poner una prótesis o clavos. Esperamos que la clínica nos brinde un comunicado oficial para saber cómo va a estar la salud de Lía. Recordemos que tiene 69 años y a principios de este 2021 nos preocupó a todos con su cambio físico extremo, su delgadez», sostuvo el cronista delante de Adrián Pallares y Lussich.

«Adelgazó más de 60 kilos, estuvo internada en una clínica psiquiátrica de aquí de Mar del Plata para recomponer su salud mental. En el mes de abril recibió el alta, continuó con su tratamiento extrahospitalario, aquí en su casa en esta ciudad en la que vive hace más de dos años. Sigue con los tratamientos, tomando los medicamentos, con su tratamientos psiquiátrico, los enfermeros que lo visitan en la semana», aclaró.

«Lamentablemente sufrió este accidente por lo que se encuentra aquí a la espera de una operación en su cadera», reveló. Por su parte, Marcela Baños dialogó con la pareja de la cantante. «Yo me estuve mensajeando con Toni Salatino, me estuvo comentando que estaban decidiendo el tema de la intervención quirúrgica, por eso no me respondía. Estaba en contacto permanente con los médicos y viendo esta situación», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados