Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Las autoridades del canal»: sacudón en el ciclo de Mariano Iúdica por la decisión de América TV tras la muerte de Mauro Viale

Se mostraron muy emocionados.

Impactados y muy movilizados. Así se mostraron todos los integrantes de «Polémica en el Bar», el ciclo que lleva adelante Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV, luego de que se confirmara la decisión que tomó la señal tras la muerte de Mauro Viale, el reconocido periodista que brilló como pocos en los estudios del canal. Esto tiene que ver con ponerle su nombre al estudio 2, en modo de homenaje.

«Venimos recién de poner un placa en el estudio más grande de Fitz Roy, donde sale Intratables, donde Mauro hacía sus históricos programas. Se llama ‘Estudio Mauro Viale’… en un homenaje hermoso y muy sentido por parte de las autoridades del canal que estaba muy conmovidas», sostuvo el reconocido conductor sobre lo que fue un verdadero sacudón para todos.

«Eso hizo que su hijo, Jonatan Viale, su esposa Leonor y su hija Ivanna estuvieran muy conmovidos, y lo agradecieran especialmente. Luis Ventura dijo algo que no pasa en ningún lado, pasa muy poco… el reconocimiento groso de las autoridades de un medio para un tipo que fue la piedra basal de este canal», aclaró Mariano Iúdica ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros.

«Construyó una manera de laburar, una escuela de Mauro Viale en la producción con pendejos que empezaron desde chiquitos y ahora son grandes productores, técnicos. Fue muy emocionante… A mí me tocó estar en representación de los conductores del canal. Me emocioné porque para mí fue un gran honor, me sorprendí cuando me llamaron», manifestó el marido de Romina Propato.

Visiblemente conmocionado, decidió nombrar a uno de los integrantes históricos de su programa. «Me emocionó mucho, Leonor me mandó saludos especiales para Chiche…», reveló. Ante ese momento, Gelblung tomó la palabra y dejó muy en claro lo que piensa sobre la trayectoria de Mauro Viale. «Irremplazable, el molde se rompió con él. Una placa totalmente merecida, me parece una idea maravillosa», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados